2 líneas de whatsapp

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenas compañeros, por motivo de trabajo tengo que llevar dos líneas whatsapp en el móvil (personal y trabajo) antes utilizaba disa y whatsapp, he leído que han salido varias aplicaciones nuevas (whatsapp2, whatsmapp,...) cuál lleváis vosotros?? Cual recomendais?
Gracias!!!
 
Gracias @Dr_Rock , pero es más cómodo (al menos para mi) una segunda aplicación como disa, whatsmap sólo, whatsapp2, funcionan de manera simultánea sin tener que ir alternando de una a otra. La pregunta era por si teníais preferencias por alguna y por qué.
 
Gracias @Dr_Rock , pero es más cómodo (al menos para mi) una segunda aplicación como disa, whatsmap sólo, whatsapp2, funcionan de manera simultánea sin tener que ir alternando de una a otra. La pregunta era por si teníais preferencias por alguna y por qué.
Realmente siempre uso el método del Titanium, pero supongo que los demás son mas cómodos y fáciles de aplicar.

Saludos!
 
Amí esto me interesa bastante... estaba utilizando Titanium... que aplicación actualmente funcionaría para tal cometido?. Porque tenerlas simultáneamente... cambiaría bastante mi vida xD
 
Amí esto me interesa bastante... estaba utilizando Titanium... que aplicación actualmente funcionaría para tal cometido?. Porque tenerlas simultáneamente... cambiaría bastante mi vida xD
Una de las mas populares es Disa http://www.disa.im/ aunque últimamente no la he usado mucho se que antes funcionaba bien supongo que ahora también.

Saludos!
 
Lo acabo de probar, justo lo que necesitaba :smile:. Thanks

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
las ultimas que e leido son WhatsFapp y GBWhatsapp que es personalizable como era la version plus.
 
Al final he vuelto a instalar DISA, mas vale malo conocido que bueno por conocer....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba