Pulsa aquí para quitar la publicidad.

2 problemas con el Zopo 300+

Tema en 'Zopo ZP300+ MT6577' iniciado por pacx09, 8 Dic 2012.

Tags:
  1. pacx09

pacx09 Simdualero de Plata

78
      2
      16 Ene 2012
      1.- Cuando conecto el cable de datos el usb no se activa solo la carga de energia, no sale la opcion de USB storage no lo detecta...4
      2.- Los Botones de iluminacion si bien funcionan al tocarlos, pero ya no se iluminan , espero me puedan ayudar a solucionar estos problemas...

A @samarkandasamarkanda cuando colocaste la tapa trasera cual era la faja que conectaste de nuevo para q todo te funcione bien , puede q sea mi problema....Donde esta ubicada para hacer lo mismo...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • FTC

FTC Simdualero de Bronce

26
        0
        24 Nov 2012
        Hola, la faja en cuestión es la que está en la parte inferior izquierda de la placa base del móvil (que está justo encima de la batería), se ve una vez quitas la tapa trasera negra. Muy probablemente te hace mal contacto.

• pacx09

78
          2
          16 Ene 2012
          te refieres a una faja negra pequeña casi imposible de sacar ???

• FTC

FTC Simdualero de Bronce

26
            0
            24 Nov 2012
            Hola. Si, esa. Para sacarla recuerda abrir el clip del conector que la sujeta. El truco para ponerla bien creo que es presionar un poco la placa ya que sin tornillos puede quedar un poco elevada, y presionar la faja hacia el conector..

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
              154
              12 Oct 2011
              Esta es la faja de conexión que alimenta toda la parte baja del teléfono (led de teclas táctiles, micrófono, USB, vibrador y altavoz):

c12377a7d7c7233c9e906a8002fbd81f.

Aun así, y sabiendo esto, tengo mi teléfono en una tienda de electrónica porque no me funciona toda esa parte. No se si se habrá cascado la faja o qué. Lo mismo al final me tocará mandar el teléfono a China.

Un saludo

• Beriaru

Beriaru Simdualero de Bronce

22
                2
                11 Nov 2012
                Ese IMEI!!!

• samarkanda

3.159
                  154
                  12 Oct 2011
                  Da igual, es de los rusos, no es mio XD.

Enviado desde mi HD7+

• FTC

FTC Simdualero de Bronce

26
                    0
                    24 Nov 2012
                    Hola samarkanda, sin duda es esa faja.. el problema es que llega super-justa y aunque 'parezca' apretada puede que no lo esté. Hay que presionar la faja en el conector y a la vez la placa base hacie el fondo y entonces cerrar el clip. Yo la he conseguido poner bien tre veces ya.. pero solo uno de cada 3-4 intentos... y dentro de unos días me tocará volverlo a hacer, pues tal como he comentado en otro post, ya voy por la segunda pantalla táctil rajada..
                    En resumen, que este móvil, entre los contactos del gps, la cámara, la fragilidad de las pantallas, la fajita de las narices, el que de fábrica venga con solo 512 Mb para aplicaciones (que se puede solucionar reparticionando, pero vaya dejadez.. ), lo poco que dura la batería, etc etc me está defraudando bastante.

• samarkanda

3.159
                      154
                      12 Oct 2011
                      @FTCFTC, lo menos 60 veces la intenté ajustar y nada.
                      De momento en la tienda de electrónica lo tengo, a ver qué me cuentan. Lo tuyo con la táctil es de traca ...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    • pacx09

78
                        2
                        16 Ene 2012
                        Pues este movil tambien me ha decepcionado, las teclas de iluminacion no funcionan, el usb no detecta cuando uso mucho el movil con internet se calienta y se apaga solo debo sacar la bateria y colocarla de nuevo para q funcione, ahora probare lo de la faja para ver si soluciono el problema de la la iluminacion o el USB que no sale en notificaciones....

• Mr Chop

Mr Chop Simdualero de Bronce

42
                          0
                          25 Nov 2012
                          Barcelona
                          Leñe, aún no lo he recibido y ya me estáis acojonando... :TT TT:

Miedito me da que me salga "ladrillo".

• pacx09

78
                            2
                            16 Ene 2012
                            como se abre el clip ese de la faja q no puedo dar con el....

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.