2 problemas con el Zopo 300+

Hola, directamente con la uña o alguna herramienta de plástico, ariculando desde donde está la faja hacia la parte superior del móvil. La parte superior del clip es lo que se ve del conector desde arriba. Busca en youtube videos de como se cambian lcds de smartphones y ves unos cuantos.. en todos los casos hay que abrir varios clips de esos para quitar las fajas al desmontar la placa base...
 
Hola samarkanda, sin duda es esa faja.. el problema es que llega super-justa y aunque 'parezca' apretada puede que no lo esté. Hay que presionar la faja en el conector y a la vez la placa base hacie el fondo y entonces cerrar el clip. Yo la he conseguido poner bien tre veces ya.. pero solo uno de cada 3-4 intentos... y dentro de unos días me tocará volverlo a hacer, pues tal como he comentado en otro post, ya voy por la segunda pantalla táctil rajada..

Bueno, bueno. Pues hoy me han devuelto el teléfono del "taller", después de casi una semana. No tenían ni idea de lo que podía haber pasado, que si puede que algo hiciese corto por no colocar la faja, que habían recolocado la faja (esto era verdad porque habían cambiado la pegatina que la sujeta a la conexión), que si tal, que si pascual.

Ya había mirado yo lo que me valía mandar el teléfono a China ... pero:

SOLUCIONADO

Antes de enviarlo, me he dicho, pues un desmontaje más no va a pasar nada, por si acaso. Me he acordado de este post tuyo @FTC, y he hecho exactamente lo que dices. He abierto el clip, he sacado la faja, he apretado un poco la placa para que me diera más margen, he metido la faja hasta el fondo (esto lo hice un puñado de veces, pero sin apretar la placa), y he cerrado el clip.
Qué emoción cuando el teléfono al encender ha vibrado!!!!

Pues un saludo y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
.. Pues me alegro mucho de que te haya servido de algo el mal rato que pasé con la fajita.. ahora, asegurate de que los tornillos de detrás no estén muy apretados.. para evitar roturas de la pantalla en los próximos días.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba