Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

@Jlmlkl me apunto !!!! Ya puedo jubilar mi "monosim" ... En resumen ...tengo "cash" ... que dirían los super-mega pijossshhh.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P3100
Apúntate en la lista del primer post. Bienvenido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl ...Ya me he apuntado ...Mira a ver si está bien ... Mediante la tablet quizás haya hecho algo mal.
Obviamente la fecha de pago una vez confirmado el proveedor.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P3100
Esta correcto.
Luego me apuntare yo, jejeje.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi me puede interesar el XIAOMI HONG MI 1S. Perè tambien me gusta el Jiayu G4S hay una conjunta en FC, però no estoy registrado y solo puede ser por invitaciones, por lo que creo que no podré acceder a la conjunta.
Mi THL w3+ esta en reparción y creo que no podrà arrancar por lo que me veo obligado a cambiar. Cuando haya más informacion en relacion al mobil me apunto
 
@Jlmlkl primero desearte mucha suerte en la conjunta, seguro que sale fenómeno, voy a ir a por el Note pero hemos de conseguir mejor precio, hay que apretar a los chinos un poco, hay que sacarlo por unos 135 euros, unos 180 dólares qué fue la oferta que tuvieron unos días alguna tienda muy garantizada, si pudieron hacer la oferta por una unidad creo que la pueden hacer para unas 35-50 unidades. Lo de la sd , que se olviden no valen para nada, quiero decir las que envían de China, no suelen funcionar, prefiero comprar una garantizada no vayamos a perder todos los datos que almacenemos en ella.
Un saludo y ya contaras cómo apuntarse y todo lo demás.[DOUBLEPOST=1403115508][/DOUBLEPOST]@Jlmlkl Alternativas y precios Nibiru H1 Mars 189 $
Coolpad F1 174$

Puedo poner un enlace de una oferta ? no sé si lo consideramos spam.
Goldway, minideal son dos tiendas que tengo como favoritas, los pagos una con tarjeta, la otra con paypal.[DOUBLEPOST=1403117446][/DOUBLEPOST]@lingazu por favor puedes decirme cómo te has apuntado?
Solucionado, ando con internet explorer cada vez peor, para muchas cosas tengo que utilizar el crome.
 
Última edición:
@Jlmlkl primero desearte mucha suerte en la conjunta, seguro que sale fenómeno, voy a ir a por el Note pero hemos de conseguir mejor precio, hay que apretar a los chinos un poco, hay que sacarlo por unos 135 euros, unos 180 dólares qué fue la oferta que tuvieron unos días alguna tienda muy garantizada, si pudieron hacer la oferta por una unidad creo que la pueden hacer para unas 35-50 unidades. Lo de la sd , que se olviden no valen para nada, quiero decir las que envían de China, no suelen funcionar, prefiero comprar una garantizada no vayamos a perder todos los datos que almacenemos en ella.
Un saludo y ya contaras cómo apuntarse y todo lo demás.[DOUBLEPOST=1403115508][/DOUBLEPOST]@Jlmlkl Alternativas y precios Nibiru H1 Mars 189 $
Coolpad F1 174$

Puedo poner un enlace de una oferta ? no sé si lo consideramos spam.
Goldway, minideal son dos tiendas que tengo como favoritas, los pagos una con tarjeta, la otra con paypal.[DOUBLEPOST=1403117446][/DOUBLEPOST]@lingazu por favor puedes decirme cómo te has apuntado?
Solucionado, ando con internet explorer cada vez peor, para muchas cosas tengo que utilizar el crome.

Uffff, veo difícil esos precios, pero yo lo intento. El precio a subido en china, supongo por la demanda que tiene.
De hecho alguna tienda no ha dado precio por que no disponen siquiera de 30 unidades, y tener stock es una de mis prioridades, así que están hablando con los proveedores para conseguir stock y eso sube el precio.

Pero veamos donde llegamos.
Gracias por tu MP.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba