Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

El problema es que la primera ola de la novedad ha pasado, muchos lo compraron en esa conjunta con el ansia de la novedad y para más inri otros lo hemos comprado por libre mucho más barato y lo hemos recibido mucho antes y el personal se ha dado cuenta de la jugada, la cosa es que ahora vuelve a subir de precio.
Tu haz lo que puedas.
 
El problema es que la primera ola de la novedad ha pasado, muchos lo compraron en esa conjunta con el ansia de la novedad y para más inri otros lo hemos comprado por libre mucho más barato y lo hemos recibido mucho antes y el personal se ha dado cuenta de la jugada, la cosa es que ahora vuelve a subir de precio.
Tu haz lo que puedas.
Ya lo se. Pero empiezo a cansarme, al final pasare el tema conjuntas a otro pardillo.

Llevo una semana, que estoy en el foro y no estoy, pues por MP discuto (en el buen sentido) con 5-8 representantes, por email con más, y ya estoy que reviento.
Lo siento, es un mal día y tenia que decirlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Haber si convenzo a la señora de pillarse el note y vender el p6, que mas o menos vendiendo el p6 por 150 me sale gratis
 
yo creo q el tema es que las ofertas que te han dado para la conjunta son mas o menos el precio que se venden por libre, asi que la gente no tiene paciencia y lo compran por libre, por que yo sigo algun foro de tiendas y veo que siguen vendiendo ese modelo diariamente. Pensaran para que esperar aqui a que la gente se apunte y demas, si luego vale lo practicamente lo mismo... y lo compran por su cuenta.
 
yo creo q el tema es que las ofertas que te han dado para la conjunta son mas o menos el precio que se venden por libre, asi que la gente no tiene paciencia y lo compran por libre, por que yo sigo algun foro de tiendas y veo que siguen vendiendo ese modelo diariamente. Pensaran para que esperar aqui a que la gente se apunte y demas, si luego vale lo practicamente lo mismo... y lo compran por su cuenta.
+1
Si las tiendas no se esfuerzan para conseguir completar la conjunta no es culpa tuya @Jlmlkl, ánimo con ello! :wink:
 
Ya somos 10 apuntados, animo que para mañana o pasado espero que la oferta de flosmall, este completa.

Os adelanto que sale un poco más de precio que las otras pero, incluye envio DHL, es decir 3-5 dias en casa y salvando aduanas, esto es una enorme ventaja.
Si a los precios actuales les sumamos Dhl, saldrían mas caros que flosmall, y la parada en aduanas asegurada.

Ya os contare, seguid atentos.
 
OK, tiene buena pinta lo de flosmall, a ver que condiciones consigues. Animo al jefe de grupo también, poco a poco esto va para adelante!
 
Ya somos 10 apuntados, animo que para mañana o pasado espero que la oferta de flosmall, este completa.

Os adelanto que sale un poco más de precio que las otras pero, incluye envio DHL, es decir 3-5 dias en casa y salvando aduanas, esto es una enorme ventaja.
Si a los precios actuales les sumamos Dhl, saldrían mas caros que flosmall, y la parada en aduanas asegurada.

Ya os contare, seguid atentos.

Yo claramente la opción de Flosmall la veo mucho mejor, aunque cueste algo más, pero si el envío es en 3-5 días y encima no hay problema de aduanas... Sin duda la mejor opción.
 
Que pena que por fechas me viene mal, tengo que soltar primero mi Lumia 520 y encima a mediados del mes que viene me voy de vacaciones a la montaña, así que ni internet ni nada para gestionar el pedido :( Lastima porque ya tenia decidido que quería pasar de 4" a 5,5" del Redmi Note. Suerte, seguro que sale esta conjunta :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba