Pulsa aquí para quitar la publicidad.

2 tablets rotas [ibold IBFT72i]

Tema en 'Procesador Allwinner' iniciado por kris_1987, 27 Sep 2014.

Tags:
  1. kris_1987

kris_1987 Simdualero de Bronce

25
      0
      19 Sep 2014
      Hola!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo 2 tablets que no me funcionan. 1 la pongo con el cargardor a la corriente y ni se carga ni se enciende, pero si la enchufo con el cable al pc se enciende sola sin darle yo al boton de encendido pero se me queda en la pantalla lo de android y de ahi no pasa.

Y la otra tablet me parece que mi hermana me rompio el conector para cargarla.

Abria alguna solucion para alguna??

Mil gracias!!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.558
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @kris_1987@kris_1987 para poderte ayudar seria bueno que especificaras el modelo, marca, características, etc.

Saludos!

• kris_1987

kris_1987 Simdualero de Bronce

25
        0
        19 Sep 2014
        Pues la que se me queda en la pantalla de android la marca es ibold IBFT72i
        Y la que creo que el conector esta roto es Wolder (miTab magic) pone tambien

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.558
        9.686
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        • En cuanto a la ibold IBFT72i busca la manera de entrar en recovery pulsando POWER + VOL UP, POWER + VOL DOWN o los tres. Cuando lo logres busca la opción wipe/factory reset y aceptar.
        • Con respecto a la otra lo mejor es que la lleves al servicio técnico para cambiar el kit de carga.
        Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.