ENCUESTA 2 terminales muy molones xiaomi redmi note 4 o vernee apollo lite Pasate!

Layelxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
325
Por favor sáquenme de una duda que me tiene maquinado, que prefieren vernee apollo lite o xiaomi redmi note 4, se que xiaomi es muy bueno pero la verdad no innovo tanto en comparación con el xiaomi red mi note 3; el vernee es una empresa muy joven y no tengo ninguna referencia sobre esta, ni tampoco hay muchos analisis del terminal siendo utilizado un buen tiempo para entrar a detallar sus fallos.
a mi parecer mis puntos en contra y a favor
el vernee tiene los botones de funcion en la pantalla, y detesto eso
el xiaomi tiene 64 de rom y la verdad necesito bastante espacio en eso, soy exigente en cuanto al espacio
el vernee tiene un ''mejor'' sensor en la camara
el xiaomi soporta video en slow motion
el xiaomi tiene muchas mas bandas de cobertura 3g y 4g
los 2 tienen carpa rápida con usb tipo c lo cual es maravilloso pero el xiaomi tiene poco menos de 1000 mAh mas que vernee
los 2 tienen marshmallow y creo mas en que le llegue actualizacion nougat a xiaomi, que a vernee
los 2 son terminales de 5,5 son algo grande y me resulta incomodo un terminal mas pequeño
el diseño de vernee es mas bonito que el de xiaomi.
para que se guíen mejor y opinen sobre el tema
Comparar entre Vernee Apollo Lite, Xiaomi Redmi Note 4
 
Mi voto para el Note 4. Seguramente tendrá algo más de desarrollo (roms) aunque Vernee está manteniendo actualizado el lite via OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba