HILO OFICIAL [234BUY.COM]- Problemas y mala experiencia - ALMACÉN ESPAÑOL! envío desde España!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFERTA FLASH EN


es.234buy.com_skin_frontend_default_utoly_images_logo.gif


Hasta el día 5 DE ENERO DE 2015 podéis obtener el espectacular


XIAOMI REDMI NOTE 4G


i60.tinypic.com_cqkvt.jpg


con ENVÍO MUNDIAL GRAUITO por el increíble precio de

127,99 Euros



El enlace de compra es:

http://bit.ly/234buy_XiaomiRedmiNote4g



Para los que aún no conozcáis este terminal, se trata de la versión 4g del original superventas Xiaomi Redmi Note. Este soporte 4g viene dado por el procesador archiconocido Qualcomm Snapdragon 400, que tan buenos resultados ha dado en terminales como el Motorola Moto G. Por supuesto este procesador le otorga también el soporte de banda 900 mhz en WCDMA lo que garantiza la cobertura 3g del terminal en cualquier lugar del pais.

Veamos un resumen rápido de sus características más reseñables:

- Pantalla de 5.5 Pulgadas con Resolución HD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400
- 2 GB De Ram y 8 Gb de Rom ampliables mediante tarjeta Micro Sd
- Cámara trasera de 13 MPX y delantera de 5 MPX
- 3200 MAh de Batería
- GPU Mali 450


Como véis, un espectacular terminal que se os puede quedar en apenas 124 Euros si aplicáis el cupón arriba reseñado.

No os quedéis sin él! Sólo 50 Unidades a este precio!





Que no te la jueguen!

Compra en 234buy
 
Última edición por un moderador:
OFERTA EN


es.234buy.com_skin_frontend_default_utoly_images_logo.gif


ELEPHONE G7

Cupón de Descuento de 11 Dólares


es.234buy.com_media_catalog_product_cache_4_image_9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95_1___1_28_5.jpg


Podéis comprarlo en el enlace:

http://bit.ly/234buy_ElephoneG7


Código de Descuento de 11 dólares:

234buyG7



Que no te la jueguen!

Compra en 234buy
 
Última edición por un moderador:
Hola angel como veo que eres representante de la empresa te comento, he comprado un xiaomi 1s y cuando iba a ser su primera carga se ha quedado en un 0 % y de ahí no pasa (no hay plástico en la bateria ni nada) me pongo por correos con ellos y no me dan solución alguna (mes entero de correos) y me da por comprobar el numero de serie del movil con su página oficial y me da: 563 personas han comprobado este mismo numero de serie.. Vamos me han vendido un movil falso y encima que no funciona.. Que solución habría?
 
Hola angel como veo que eres representante de la empresa te comento, he comprado un xiaomi 1s y cuando iba a ser su primera carga se ha quedado en un 0 % y de ahí no pasa (no hay plástico en la bateria ni nada) me pongo por correos con ellos y no me dan solución alguna (mes entero de correos) y me da por comprobar el numero de serie del movil con su página oficial y me da: 563 personas han comprobado este mismo numero de serie.. Vamos me han vendido un movil falso y encima que no funciona.. Que solución habría?

Hola maritetasio, Te puedo asegurar que no vendemos ningún producto que no es original, lo del número de serie ya me lo han comentado otros clientes en distintos foros y al final le han metido roms al dispositivo y todo iba correctamente y me han pedido disculpas al comprobar que los dispositivos son originales (si no lo fueran no se les podrían poner las roms de los modelos originales) así que lo tuyo se trata de un error en el móvil. Si eres tan amable dime la fecha de compra, la fecha del primer email que enviaste y dime el número de pedido. Voy a pedir que te den una solución. Un cordial saludo
 
OFERTA EN


es.234buy.com_skin_frontend_default_utoly_images_logo.gif


XIAOMI REDMI 2

i62.tinypic.com_spu5nk.jpg


El nuevo smartphone de Xiaomi con

- Procesador de 64 bits
- Soporte 4G


por únicamente

154,99 DÓLARES! (UNOS 131 EUROS!)


en el enlace:

http://bit.ly/234buy_Redmi2


No os quedéis sin él! Sólo 20 Unidades a este precio!!

Cupón de descuento:

rentabilisense

Que no te la jueguen!

Compra en 234buy
 
Última edición por un moderador:
Hola angel comentarte que hoy he descubierto esta pagina y he encontrado un error que para mi es grabe he entrado en la pagina originalmente en ingles y el precio que salia en dolares del elephone g7 es de 147,99$ y me he metido en español que cambia a € y el valor es de 147,99 € sabiendo que el dolar es mas barato que el € no salen las cuentas imagino y creo que es una confusion de la pagina y confio en que no queramos ser mas listos de lo habitual un saludo y espero se solucione el error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba