Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 29 Octubre: Presentación Xiaomi "Rainbow"

Tema en 'Xiaomi' iniciado por laike, 28 Oct 2015.

Tags:
  1. laike

laike Simdualero de Oro

112
      60
      22 Ene 2015
      Parece que estamos en la semana de presentaciones de Xiaomi.
      Mañana, 29 de Octubre, a las 10:00 ( 3:00 en horario español) Xiaomi tiene previsto la presentación de un nuevo producto. Echad un vistazo a los teasers:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Seguramente, cuando paséis por aquí, ya se habrá presentado el producto, lo que hace "inútil" este tema, pero... no podía resistirme. :tonguewink:

Fuente: Xiaomi New "Rainbow" Product To Be Unveiled In Less Than 24 hours ! - Mi Gadgets - Xiaomi MIUI Official Forum

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• laike

laike Simdualero de Oro

112
        60
        22 Ene 2015
        ¿Alguien necesita pilas?
        Sí, resulta que el nuevo producto de Xiaomi es un pack de 10 pilas coloridas.
        Que vienen es su cajita. Pilas tipo AA de un voltaje de 1,5V (las de toda la vida; útiles para mandos de consola, radios,...).
        Como siempre lo mejor la relación calidad/precio. Estas 10 pilas a un precio de 9.9Yuan, lo que viene siendo equivalente a 1,5 dolares (1,4 euros) aproximadamente. Ni en el chino del barrio las encuentras más baratas.

Fuente: Introducing The Beautiful And Colorful Mi Rainbow Colors 5-Size (AA) Battery ! - Mi Gadgets - Xiaomi MIUI Official Forum

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.097
          23.343
          26 Jul 2012
          Manlleu
          ¿Pero esto lleva lollypop o kitkat?

• Divertido Divertido x 3
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.