3,2,1 ... a China ...

bbbmovil

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenos ya llevo unas semanas registrado y después de la presentación no había escrito nada.
Ahora os comento que ya me he decidido a montar el nuevo negocio (smartphones, tablets, etc) y en Agosto me voy a China a ver todo este mundillo.
Ya tengo contacto con varios proveedores y un poco planificado el viaje.
Espero que alguno de vosotros con algo de experiencia en estas aventuras me deis algún cosejillo.
Y a la gente del foro en general alguna sugerencia sobre productos que veáis interesantes para poder traer ... gracias.
saludos ...
 
Hombre partiendo de la base de que ya te has presentado y de que este no es el lugar adecuado para tu propuesta, te digo hola bienvenido al foro y que abras un hilo en el subforo adecuado que perfectamente puede ser compraventa o en offtopic.
Suerte con tu aventura.
 
Buenos ya llevo unas semanas registrado y después de la presentación no había escrito nada.
Ahora os comento que ya me he decidido a montar el nuevo negocio (smartphones, tablets, etc) y en Agosto me voy a China a ver todo este mundillo.
Ya tengo contacto con varios proveedores y un poco planificado el viaje.
Espero que alguno de vosotros con algo de experiencia en estas aventuras me deis algún cosejillo.
Y a la gente del foro en general alguna sugerencia sobre productos que veáis interesantes para poder traer ... gracias.
saludos ...


Hola, coincido con lo que dice el compañero @Cancerbero13 y ademas si estas dispuesto a participar en este foro con ventas te sugiero que te pontas en contacto con nuestro administrador @Breixo.

Un saludo y suerte en tu iniciativa
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro y si despues quieres ser representante de tienda para poder poner ofertas por aqui. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba