3 preguntas sobre el Newman N1

mundor

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Soy nuevo en esto de los móviles dual SIM y más en los móviles chinos, hasta ahora todos eran mejores o peores pero de marca conocida y estoy pensando en comprar el Newman N1 ya que creo que es bueno, bonito y barato, pero tengo 3 preguntas y necesito vuestra ayuda:

1-¿Tiene la famosa banda WCDMA 900MHz? En unos lados pone que si y en otros pone que no. Yo la necesito ya que en el pueblo no tengo otra y sino me toca GPRS.

2-¿Qué tal es la calidad de las fotos y videos? No busco la calidad de una cámara de fotos ni de video, pero si que me saque de algún apuro.

3-¿Tiene algún problema o suele dar algún problema este modelo? Soy nuevo con este tipo de móviles y no quiere empezar con muchos problemas. Lo compraría en Pandawill.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
 
Aprovechando la pregunta y el hilo... ¿hay algun post por aqui u otro sitio con alguna especie de listado de moviles chinos que soporten 3g en la banda 900 CONFIRMADO?... "Resalto" lo de "confirmado" porque segun la tienda en la que mires... cogiendo por ejemplo el movil del post, el Newman N1... en unas pone que si y en otras no pone nada:(



Gracias :wink:

P.D.: Menudo jaleo para elegir un p... movil. Si ya era dificil elegir tienda y/o modelo... ahora resulta que las especificaciones varian de una a otra :(
 
Última edición por un moderador:
El tema no es que ponga que no tiene 2100, de hecho si les preguntas te diran que si, pero como el uso de la banda 900 en 3g es relativamente nuevo ni lo ponen, sólo ponen 2100 que saben que es la que a la gente les suele interesar, pero en la web oficial te pone todas, además que está más que confirmado que estos gemelos Newman-Freelander las llevan.
No se si habrá un listado de bandas a 900, pero si quieres saberlo tendrás que preguntarlo al fabricante o mejor aun, a alguien que lo tengan, las webs no ponen toda la información, es más, yo no me fiaría ni aunque lo vea, porque puede ser un error al hacer un corta pega de otro modelo similar, si quieres saberlo sólo estas dos opciones.
Dicho esto aquí tienes un SÍ!!
 
Eñ newman soporta la banda de los 900mhz, al igual que el zte v970 del que parece una copia. En el foro del Jiayu decían que también soportaba dicha banda (sale como seleccionable en el uncletools), pero que luego no se puede usar. Para asegurarme con el n1 he probado ha deshabilitar la banda de 2100mhz y reiniciar .Testeado un par de días y todo funciona correctamente. La soporta y se puede usar perfectamente (en el foro de xda ya lo aseguraban).
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me gusta este móvil pero me tira para atrás esto de que solo esté en chino o inglés, será mi primer Android y ya encenderlo y ver todo en chino (o lo veré en inglés) y tener que hacerme root, cambiar la rom y sin saber usarlo, me da miedo.
 
Última edición por un moderador:
A ver, cada uno es libre de decidir y toquetear, pero dado la cantidad de gente que lo ha hecho siguiendo el hilo, y nadie ha fastidiado el movil ni nada por el estilo, lo veo un motivo justito para privarte de este movil, a malas si no te atreves puedes ir por el freelander i10 que es el mismo, y viene en multilenguaje, pero antes de nada leete el tutorial de root, recovery y rom y veras que simplemente siguiendo los pasos es muy sencillo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594

De todos modos la decisión es tuya, pero ya te digo que si el movil te convences puedes o pillar el freelander o seguir el tutorial, hay gente que sion tener ni idea lo ha seguido al pie de la letra y todo ok, y si tienes dudas la gente te ayudará, mi consejo es animate.
 
Última edición por un moderador:
A ver, cada uno es libre de decidir y toquetear, pero dado la cantidad de gente que lo ha hecho siguiendo el hilo, y nadie ha fastidiado el movil ni nada por el estilo, lo veo un motivo justito para privarte de este movil, a malas si no te atreves puedes ir por el freelander i10 que es el mismo, y viene en multilenguaje, pero antes de nada leete el tutorial de root, recovery y rom y veras que simplemente siguiendo los pasos es muy sencillo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594

De todos modos la decisión es tuya, pero ya te digo que si el movil te convences puedes o pillar el freelander o seguir el tutorial, hay gente que sion tener ni idea lo ha seguido al pie de la letra y todo ok, y si tienes dudas la gente te ayudará, mi consejo es animate.

Bueno @vicsuaes, lo compre el día 18 de enero en Pandawill y hoy día 28 ya lo tengo aquí (envió por Singapore Post), aun no lo vi, ni lo encendí ya que estoy en el trabajo y el móvil en casa, pero espero que no este en chino.

Voy a seguir los pasos de post “Newman N1 Root, Recovery y Flasheo” que rom me recomendáis??? Tengo miedo??? Me lo voy a cargar el primer día, lo veo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba