3 preguntas sobre el Newman N1

mundor

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Soy nuevo en esto de los móviles dual SIM y más en los móviles chinos, hasta ahora todos eran mejores o peores pero de marca conocida y estoy pensando en comprar el Newman N1 ya que creo que es bueno, bonito y barato, pero tengo 3 preguntas y necesito vuestra ayuda:

1-¿Tiene la famosa banda WCDMA 900MHz? En unos lados pone que si y en otros pone que no. Yo la necesito ya que en el pueblo no tengo otra y sino me toca GPRS.

2-¿Qué tal es la calidad de las fotos y videos? No busco la calidad de una cámara de fotos ni de video, pero si que me saque de algún apuro.

3-¿Tiene algún problema o suele dar algún problema este modelo? Soy nuevo con este tipo de móviles y no quiere empezar con muchos problemas. Lo compraría en Pandawill.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
 
Aprovechando la pregunta y el hilo... ¿hay algun post por aqui u otro sitio con alguna especie de listado de moviles chinos que soporten 3g en la banda 900 CONFIRMADO?... "Resalto" lo de "confirmado" porque segun la tienda en la que mires... cogiendo por ejemplo el movil del post, el Newman N1... en unas pone que si y en otras no pone nada:(



Gracias :wink:

P.D.: Menudo jaleo para elegir un p... movil. Si ya era dificil elegir tienda y/o modelo... ahora resulta que las especificaciones varian de una a otra :(
 
Última edición por un moderador:
El tema no es que ponga que no tiene 2100, de hecho si les preguntas te diran que si, pero como el uso de la banda 900 en 3g es relativamente nuevo ni lo ponen, sólo ponen 2100 que saben que es la que a la gente les suele interesar, pero en la web oficial te pone todas, además que está más que confirmado que estos gemelos Newman-Freelander las llevan.