3 Razones para NO comprar un clon

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Tres razones para NO comprar un clon.

Ya se que la mayoría si leeis esto es por que ya lo habéis comprado y ha empezado a dar problemas.
Pero tengo la esperanza de que alguien lo lea antes de comprarlo y le haga cambiar de opinión.

Hay infinidad de teléfonos, mas caros, mas baratos, con mayor o menores prestaciones, y si los pusiéramos en fila por calidad los llamados clones estarían al final del todo, por no decir que yo ni los añadiría a la lista.

Se le llama clon a un teléfono copiado de otros de marcas muy reconocidas y que físicamente son idénticos, incluso se pueden usar accesorios como fundas, etc.. de los verdaderos.
Pero todo se resume en eso, físicamente idéntico y ya esta.
En su interior no tendrá nada que ver con el original, la calidad de los materiales con los que se fabrican estas aberraciones no tienen nada que ver con el original.

Están fabricados con materiales de muy baja calidad para que el precio llame la atención al posible comprador.
Cuando ves un "teléfono" de estos idéntico a un S5 por ejemplo y a un precio bajísimo, piensas, total por lo que vale.....
Bueno, pues que sepas que valga poco o mucho has perdido tu dinero ya que la mayoría dejan de funcionar a los pocos días de tenerlo y el que sigue funcionando tiene fallos muy graves como reiniciós constantes.

No me enrollo mas y aquí están las tres razones para no comprar un clon.

  1. Normalmente estos teléfonos vienen falseados en sus especificaciones, es decir que cuando creemos que hemos comprado un cuadcore con 1gb de RAM y 8gb de almacenamiento interno lo mas probable es que sea un single o dualcore con 512 de RAM y 2 o 4 de almacenamiento.
  2. No encontraremos ningún tipo de soporte en caso de problemas, ni por parte del fabricante (que nunca sabremos quien es) ni en foros.
    Solo tenéis que googlear un poco y lo único que encontrareis son quejas y gente pidiendo ayuda
  3. Por norma general el firmware de estos teléfonos vendrá en ingles y chino sin posibilidad de traducciones a otros idiomas


Mi consejo y con esto ya termino es que por un poco mas de dinero compréis un teléfono de marca como Xiaomi, Lenovo, Huawei, Zte, Thl, etc...
Pasar por la sección de consejos de compra y decirle a los compañeros que llevan dicha sección lo que queréis y de que presupuesto disponeis y ellos OS aconsejaran las mejores opciones del momento.
https://www.movilesdualsim.com/foros/consejos-de-compra.395/

Hay infinidad de buenos teléfonos que se ajustan a diversos presupuestos y que os duraran muchísimo mas.
Y encontrareis a mas gente con el mismo terminal con quien hablar y comentar.

Por mi parte nada mas.

Un saludo

pol.jhon
 
Última edición:
Puede parecer puntilloso pero se habla de clones cuando, en realidad, no son tales. No tienen identidad de todos y cada uno de sus componentes con la salvedad de carcasa y/o logos. Son trazos de "imitaciones".

Enviado desde ????
 
Puede parecer puntilloso pero se habla de clones cuando, en realidad, no son tales. No tienen identidad de todos y cada uno de sus componentes con la salvedad de carcasa y/o logos. Son trazos de "imitaciones".

Enviado desde ????
Si que eres un poquito puntilloso




Be One
 
Cuanta razon tienes......... yo soy un incauto mas!!!!! ainssss!!!!!
 
Hay alguna forma de saber cual es la marca de mi movil???
No se si es HDC u otra....
Gracias
 
tienes mucha razon. mi historia es un poco diferente ya que pasaba por USA y mi hijastra me habia encargado un samsung galaxy 5s o s5 y yo no uso el samsung uso los apple, asi que alguien me vendio este clon y yo me entere cuando volvi a mi pais.

ni modo ahora estoy con un error en la pantalla de inicio es un android con un signo triangulo rojo, que podra ser.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba