CONSULTA 3050mAh Batería Original para ULEFONE BE Touch 2

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Mi Consulta es: Si la bateria del 3050mAh Batería Original para ULEFONE BE Touch 2 es compatible para el Ulefone Be Pro... Aqui dejo el link

Batería Original para ULEFONE BE Touch 2
http://www.coolicool.com/3050mah-original-battery-for-ulefone-be-touch-2-smartphone-g-40888

Batería Original para ULEFONE BE Pro
http://www.coolicool.com/2600mah-original-battery-for-ulefone-be-pro-smartphone-g-39720

Por lo que veo tienen una gran similitud me atreveria decir que son compatibles asi si alguien tienw el BE Touch 2 y el Ulefone Be Pro pues gustaria saber si son compatibles y si lo es me gustaria que enviaran fotos gracias por su atencion
 
Según he visto y leído, "aparentemente" la batería de 3050 mAh no es en realidad de esa capacidad, según varias pruebas es de 2300 mAh como siempre ha sido en los Be Touch. Inclusive en el Facebook de la compañía, existe una grave discusión sobre la nueva mentira de Ulefone respecto a la capacidad de esa batería y sobre un supuesto engaño con el Android 5.1 que monta el Be Touch 2, el cual en realidad es un 5.0 maquillado!!!!

Definitivamente Ulefone esta cayendo tan bajo como los de Elephone, con tantas falsas en sus especificaciones.
 
La batería del U692 es de 3800mAh y casi es idéntica en serial a la del be pro, solo cambia la ultima letra de "A" a "B".

Be Pro: S/N:KPD1BB17GS/6-A (2600mAh)
U692: S/N:KPD1BB17GS/6-B (3800mAh)

Cuestión de investigar mas jejeje :grin: a ver si las medidas coinciden para alojarla en el Be Pro.
 
Según he visto y leído, "aparentemente" la batería de 3050 mAh no es en realidad de esa capacidad, según varias pruebas es de 2300 mAh como siempre ha sido en los Be Touch. Inclusive en el Facebook de la compañía, existe una grave discusión sobre la nueva mentira de Ulefone respecto a la capacidad de esa batería y sobre un supuesto engaño con el Android 5.1 que monta el Be Touch 2, el cual en realidad es un 5.0 maquillado!!!!

Definitivamente Ulefone esta cayendo tan bajo como los de Elephone, con tantas falsas en sus especificaciones.
Completamente cierto, en xda lo demostraron.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba