[3c-u10] Bugs con 6pack y proposición de rom :D

unconexo

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
569
Pues desde verano, que tengo la 6pack del gran flufy, y sin ninguna queja hasta hace poco.
Empezó con que el anillo de la pantalla de bloqueo a veces no detectaba el dedo o_0
Y desde hace relativamente poco, ha empezado a írsele la pinza, como cuando desbloqueo con el botón
aparece el marcador de llamda... o tolea como cuando lo utilizas mientras carga con un cargador de dudosa calidad :smile:.

En fin, lo obvio es hacer un hardreset, pero después de ver que hay alguna nueva rom, pido que alguien e proponga probar una nueva rom :up:, prefiero una 4.4 por lo de la actualización seguridad de webkit.

Nota: tengo instalado un custom recovery chino, la 6 pack la instalé con el live TWRP, que me ha dado su guerra hacerlo así >.<
 
Pues desde verano, que tengo la 6pack del gran flufy, y sin ninguna queja hasta hace poco.
Empezó con que el anillo de la pantalla de bloqueo a veces no detectaba el dedo o_0
Y desde hace relativamente poco, ha empezado a írsele la pinza, como cuando desbloqueo con el botón
aparece el marcador de llamda... o tolea como cuando lo utilizas mientras carga con un cargador de dudosa calidad :smile:.

En fin, lo obvio es hacer un hardreset, pero después de ver que hay alguna nueva rom, pido que alguien e proponga probar una nueva rom , prefiero una 4.4 por lo de la actualización seguridad de webkit.

Nota: tengo instalado un custom recovery chino, la 6 pack la instalé con el live TWRP, que me ha dado su guerra hacerlo así >.<
Eso es una aplicación y posiblemente xposed si lo llevas actualizado

Flipando con Oneplus One
 
En principio no llevo ninguna aplicación que toque cosas sensibles, pero no te digo que no, nunca instalé xposed en esta.
Tu eficacia está mas que probada ><, pues, alguna recomendación?
 
En principio no llevo ninguna aplicación que toque cosas sensibles, pero no te digo que no, nunca instalé xposed en esta.
Tu eficacia está mas que probada ><, pues, alguna recomendación?
cambia de cargador por tu bien. Cambia de teclado por si es eso. También me paso eso una vez.

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba