Pulsa aquí para quitar la publicidad.

3G Jiayu G3 banda 2100Mhz

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Wifli, 12 Dic 2012.

Tags:
  1. Wifli

Wifli Simdualero de Oro

211
      0
      26 Nov 2012
      Hola a todos,

he leído que el 3G no funciona en España en el teléfono Jy-G3. ¿es cierto?
      ¿alguno que lo tenga ha detectado algún problema? le falla en algunos casos?

estoy esperando el Jy-G3...y me acabo de llevar un chasco!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero respuesta!!

• Rash005

Rash005 Simdualero de Oro

131
        1
        22 Nov 2012
        Pues no se si sera cierto, pero vamos, hay conjuntas en varios foros de 500+ terminales, asique...no vas a ser el unico en caso de que no funcione.

• Wifli

Wifli Simdualero de Oro

211
          0
          26 Nov 2012
          Alguno que lo tenga que haya tenido problemas en zonas rurales...etc??

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
          560
          26
          27 Oct 2012
          Mallorca
          Si funciona, la banda de 2100 Mhz que es la que se usa aquí junto a la de 900 Mhz. Supongo que no tendrás problemas en sitios en los que pilles banda de 2100.

• ignaciomartin

ignaciomartin Simdualero de Plata

62
            17
            15 Nov 2012
            Yo fui el que lo comprobé ayer en mi pueblo. No te lies, el móvil coge la señal 3g si es emitida por la frecuencia 2100mhz pero en cambio si es emitida por la frecuencia 900mhz, no cogerá 3g.

• Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
              52
              17 Dic 2012
              Valencia
              Hola compañer@s, para todo aquel que tenga un móvil chinorro o lo vaya adquirir y tenga dudas si va a tener cobertura en tema de datos por el tema de las famosas frecuencias de 900 y 2100 Mhz aquí os dejo un par de enlaces (que el administrador lo borre si no está permitido) donde se pueden localizar las antenas de telefonía y pinchando en ellas te sale en cuántos Mhz funcionan tanto en GSM o en UMTS o en ambas. También en el otro enlace te dice más o menos que cobertura puedes tener. Espero que sea de ayuda.

Ah!! Y que el Jiayu solo trabaja en datos con la frecuencia de 2100 Mhz.

Última edición por un moderador: 15 Abr 2014
            • 7DaysAgo

7DaysAgo Simdualero de Plata

96
                0
                11 Dic 2012
                Somontano
                He visitado los enlaces pero no me llegan a aparecer las antenas. ¿¿?¿?¿?

Última edición por un moderador: 15 Abr 2014
              • Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
                  52
                  17 Dic 2012
                  Valencia
                  Hola 7DaysAgo, es rrrraro que no veas antenas, en el primer enlace pones la dirección de donde quieres ver y a partir de ahí buscas los puntos azules que es donde están las antenas, si pinchas y no te sale nada es porque tu navegador no te deja abrir los "pop-up" (creo que se llama así), desbloquealos y ya está.
                  En cuanto al segundo enlace tienes que bajar a determinado nivel de zoom para que te aparezcan las antenas. Si no ves en la zona que buscas mira en el pueblo del al lado por si en el tuyo no hay. Para tener claro como va pon alguna gran ciudad y veras cuantas antenas.

• rasputoncin

rasputoncin Simdualero de Bronce

20
                    0
                    27 Dic 2012
                    Pasa lo mismo von el b92 m. Cobertura edge casi todo el rato en zonas rurales.
                    No se si se podrá hacer algo desde el modo ingeniero ya que aparece la posibilidad de wcdma a 900 habilitada, pero creo que no esta implementada en el hatdware del equipo.

• seba7210

seba7210 Simdualero de Oro

123
                      29
                      21 Ene 2013
                      Hola,
                      Estoy por decidirme a comprarme este móvil pero me surge la duda si me dejará muy tirado con el 3G.
                      Al teléfono lo uso para trabajar y viajo por toda España con lo cual necesito los datos si o si.
                      Finalmente, trasteando con él, se puede usar a 900 hz? O estamos condenados a los 2100?

Gracias por vuestras respuestas

• Tupens

Tupens Simdualero de Plata

73
                        0
                        13 Ene 2013
                        En pueblos (hablamos de pueblos pequeños, lo que se llama cobertura rural) si tendrás 900hz y por tanto no tendrás internet, en el resto sin problemas!

En un par de semanas viajo en coche por España y haré seguimiento a los datos por el camino.

saludos

• Doc

Doc Simdualero de Bronce

5
                          0
                          21 Ene 2013
                          España
                          Con el tema del dichoso 3G hay que tener en cuenta cuándo es problema del móvil y cuándo de la cobertura. En mi caso particular, yo sé que con mi Jiayu no voy a tener 3G cuando vaya al pueblo, pero NO porque sea de 900 o de 2100 MHz, sino porque en mi pueblo sólo hay 3G de Vodafone, y yo soy de Yoigo. Con lo cual en mi pueblo tendré GPRS, o con suerte EDGE, de la antena de Movistar (que es la que usa Yoigo cuando no tiene antena propia). Conclusión, no tendré 3G pero no por culpa del Jiayu.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.