3g

ranonc

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
hola tengo un problema con mi w007.el caso es que no se me conecta a 3g solo a g.le introducido las apn de yoigo pero nada a alguien le pasa lo mismo.gracias
 
hola tengo un problema con mi w007.el caso es que no se me conecta a 3g solo a g.le introducido las apn de yoigo pero nada a alguien le pasa lo mismo.gracias

Hola, has comprobado que hay 3G donde estás y que tu móvil soporta las bandas por las que se emite?

Enviado desde mi x310e
 
Si no recuerdo mal tiene la opción para marcar 3g en el menú de configuración que no viene marcada por defecto. Es el que usa una de mis hijas y sin problema con el 3g
 
si ahi covertura 3g.tendra algo que ver que donde van las 2 sim pone gsm.en mi nokia 5230 se conecta a 3 g
 
lo de las bandas como se comprueba.estoy muy verde en esto de los moviles gracias
 
entonces me han tangado.voy a ponerme en contacto con el vendedor ya que anunciaba 3g.¿porque supongo que no hay forma de activarlo no?y gracias por las respuestas
 
No te han tangado, seguro que pone 3G pero en la banda 2100...más bien no te has documentado bien antes de comprar.

Es el mayor problema de los móviles chinos, no se como la gente los compra sin tener banda 900 que teóricamente cada vez va a estar más en uso, supongo que se pondrán la venda en los ojos.
 
entonces me han tangado.voy a ponerme en contacto con el vendedor ya que anunciaba 3g.¿porque supongo que no hay forma de activarlo no?y gracias por las respuestas


Como dice el amigo @romanp no te han engañado. La banda 2100 es la que utiliza la telefonia movil es cierto pero la 900 es la que se encarga de hacer que la señal llegue a pequeñas zonas rurales,edificios... vamos donde no llega la banda 2100. Pero tener 3G el telefono seguro que tiene.

Si quieres pon el enlace donde lo compraste y lo miramos.

Mira aqui tu cobertura.

http://www.modem-usb.net/cobertura-3g.html
 
Última edición por un moderador:
Es el mayor problema de los móviles chinos, no se como la gente los compra sin tener banda 900 que teóricamente cada vez va a estar más en uso, supongo que se pondrán la venda en los ojos.

El problema es que de cada 100 modelos uno lleva banda 900,o te dicen que la tiene y luego no la tiene...ya sabes como son los chinos!! El mio supuestamente la tiene,mires con lo que lo mires esta activa y funciona...no tengo 3G con banda 900.
 
Vaya resulta que el vendedor ya no vende nada en ebay.Lo unico que pude copiar en mi historial es esto
Android Movil libre w008, GPS 3G whatsapp Facebook,market... (110982412286)


<tbody>
</tbody>
Con lo cual me acabo de dar cuenta que no es el mismo movil.Aunque una aplicacion que tengo instalada(android system info) dice que la cpu es la misma mt6575.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba