3g

Vaya resulta que el vendedor ya no vende nada en ebay.Lo unico que pude copiar en mi historial es esto
Android Movil libre w008, GPS 3G whatsapp Facebook,market... (110982412286)

<tbody>
</tbody>
Con lo cual me acabo de dar cuenta que no es el mismo movil.Aunque una aplicacion que tengo instalada(android system info) dice que la cpu es la misma mt6575.
 
Vaya resulta que el vendedor ya no vende nada en ebay.Lo unico que pude copiar en mi historial es esto
Android Movil libre w008, GPS 3G whatsapp Facebook,market... (110982412286)

<TBODY>
</TBODY>
Con lo cual me acabo de dar cuenta que no es el mismo movil.Aunque una aplicacion que tengo instalada(android system info) dice que la cpu es la misma mt6575.

Vamos a hacer una cosa...

Entramos en modo ingeniero *#*#3646633#*#*

Buscamos donde dice Band Mode y pulsamos

Hay salen teoricamente las bandas que soporta.

Si quieres le haces una captura de pantalla (power y volumen menos a la vez durante un par de segundos) y la subes y la vemos.
 
no soy capaz de hacer la captura asi que lo escribo
gsm mode
egsm900
dcs1800
pcs1900
gsm850
todos marcado
a continuacion viene
umts mode y y todos sin marcar y sin opcion a ello
 
yo lo he comprado despues de mirar bastante por internet.ademas el vendedor de ebay(compra_justa)ya habia vendido mas telefonos como este y no tenia nigun voto negativo,por eso me fie.Ademas de que no entiendo mucho del tema de los moviles.me paso como a los de las preferentes me vendieron un producto que no era lo anunciado.
 
Pues despues de estarme informando un poco he llegado a la conclusion de que este movil no tiene 3g.Me he confundido y en un w008.Lo que me choca es que la cpu es la misma que el w007.De todos modos encontre el enlace en el que ponia que era 3g,y claro como no tengo ni p... idea del tema me cole.Ahora para la proxima ya todas las caracteristicas que he de mirar.Gracias por vuestra ayuda.http://rover.ebay.com/rover/0/e11051.m43.l1123/7?euid=2c91b7942bf3438d86fcbfa849587df7&loc=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D110982412286%26ssPageName%3DADME%3AX%3ARTQ%3AES%3A1123
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba