4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

Bueno,

le acabo de estar mirando unos minutos, y creo que voy a poder sacar sin problemas una modrom de esta versión. Pero me va a llevar un par de dias ya tengo que limpiarla (quitar apps chinas), optimizar los apks y acondicionarla un poco, ademas la entregaré con el root hecho. Por lo que he visto la han sacado del Pulid F13, que al final y al cabo es igualito al nuestro, pero etiquetado como Pulid.

Ser pacientes que todo llegará.

Por cierto, a quien la haya probado, que valores esta sacando en el antutu?

azkorri
 
He conseguido el acceso root. He probado varios archivos y con este me ha servido. Creo que hay que tener busybox instalado desde el programa del market. Yo ya lo tenia instalando porque flasheando roots alguno lo llevaba incluido.

So I got root access!! First I think you must have busybox installed, but not sure (you can do it from play store) and then flash this zip from CWM. Works great

BTW Jelly bean is soooo smoth, love it


http://www.mediafire.com/download.php?yoa8neejsf71fn5

hola kser, entonces simplemente metes el archivo en la SD lo instalas por recovery como un fix y se te instala automaticamente el root y el superuser??
 
Bueno,

le acabo de estar mirando unos minutos, y creo que voy a poder sacar sin problemas una modrom de esta versión. Pero me va a llevar un par de dias ya tengo que limpiarla (quitar apps chinas), optimizar los apks y acondicionarla un poco, ademas la entregaré con el root hecho. Por lo que he visto la han sacado del Pulid F13, que al final y al cabo es igualito al nuestro, pero etiquetado como Pulid.

Ser pacientes que todo llegará.

Por cierto, a quien la haya probado, que valores esta sacando en el antutu?

azkorri


sin duda azkorri eres un maquina... espero esta modrom sin duda será lo mejor para sacarle el maximo a los b92m de 1gb y 512mb! Y esta claro que si le quitas todo lo innecesario ya sea apps chinas u otras mejor para liberar espacio y memoria! y con root de serie como toca pues no se puede pedir mas!

Si te pasas por Alicante avisame y quedas invitado a unas tapitas jejej
 
Re: R: 4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

I think all languages are included.
I managed to flash the CWM changing the recovery.img file with the one in CWM package. It works.

when u have succesfully installd the superuser/root crap

can u make then a fully ENGLISH tutorial for the jelly bean with root cwm and co for us?? it would be soo nice!!
 
sí. pero no lo puedo decir con seguridad porque he flasheado 2 o 3 archivos para rootear antes e igual ha utilizado el busybox y algo más de estos archivos porque el que he adjuntado creo que solo trae el superSU. Si probáis y no os funciona os adjunto el archivo que flashee antes y seguro que entonces funciona
 
dejalos colgados por si acaso.. nunca se sabe.. de todas formas si azkorri saca su modrom.. todo esto es para los impacientes que no pueden esperar su rom que ya vendra con todo hecho
 
@seikus creo que es el útlimo archivo el que he flasheado antes

http://www.mediafire.com/?k4ca9m45la44d#kj6nhpv9ulwl7

Adjunto Antutu

uploadfromtaptalk1357079908568.jpg
 
una sugerencia/duda... para los que tenemos operadores low cost (pepephone, simyo, masmovil,etc..) que nos aparece la "R" de roaming en vez de H+,H,3G,G,E... con esta rom sigue pasando??.. hay alguna manera de corregirlo este pequeño fallo?

PD: kser, con ICS que resultado sacabas con antutu?

sobre el root supongo que te referiras a este Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1_signed que se metera por recovery no?
 
Última edición:
Ok.
I've tested it for more than one day it works very well, very nice UI, very smooth, GPS problem is still there, the Camera seems to be better (no more interpolation).


Here is a separate archive made by me including an English guide for the 4.1.2 Flash + CWM + Root.


Included in the archive there are the recovery.img of the CWM, you have to change this with the one contained in the b92m411.zip archive you can find here.


I also included the only ROOT method working, I found it somewhere on THE XDA forum.
Flash it with the CWM.


Código:
http://www.mediafire.com/download.php?r0bu7l5o9k84eji


However here is the guide for fast readers:

A. FLASH THE ROM
1. Turn off the phone removing the Battery.
2. Put the Battery Back and connect the USB cable
3. Your computer will look for drivers, select the folder "Drivers" and choose your OS
4. After a succesfull installation launch the Flash_tool.exe
5. Check that USB mode options is Enabled (Options/Usb Mode)
6. Select Scatter Loading and Load the the file “MT6577_Android_scatter_emmc.txt”
7. Now remove the battery and the cable from the phone
8. Press the Download Button (now you have to be really fast, you have like 16seconds)
9. Put the Battery Back and connect the USB Cable
10. If you installed correctly the drivers you will see now the progress bar loading all files
11. At the end you’ll see a Green Circle
12. Reboot and enjoy your 4.1.2 Device

B. ROOT THE DEVICE
1. Reboot in Recovery Mode (keep the volume-up button pressed while rebooting or turning on the device).
2. Select Flash Zip File
3. Select Zip file from Sd Card (it is actually the root of the phone memory).
4. Select Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed.zip
5. Select Yes Flash
6. Reboot the Device
7. You’ll now have a rooted device.
 
Última edición por un moderador:
Una peticion...ya que pareceser que azcorri se ha puesto manos a la obra con la rom de jb.... podria meter en ella el widget original del s3 de accuweather...??? Es que me apasiona ese widget y no verlo en mi movil me tiene desesperado buscandolo por todas partes. Actualmente tengo un s2 con una custom rom exactamente igual a la del S3 y en esta semana me llega el b92m y me gustaria tenerlo igual. Muchas gracias.
 
Una peticion...ya que pareceser que azcorri se ha puesto manos a la obra con la rom de jb.... podria meter en ella el widget original del s3 de accuweather...??? Es que me apasiona ese widget y no verlo en mi movil me tiene desesperado buscandolo por todas partes. Actualmente tengo un s2 con una custom rom exactamente igual a la del S3 y en esta semana me llega el b92m y me gustaria tenerlo igual. Muchas gracias.

Los cocineros trabajan para que muchos comensales sin ningún esfuerzo saboreemos deliciosos manjares... y no critico hacer sugerencias, al contrario, las alabo peeeero entiendo que hay que dejar trabajar a los cocineros con los ingredientes que ellos estimen oportunos...
 
ok i flashd this rom and... ITS AWESOME SOOO SMOOTH
all languages are available

now the star b92m is nearly perfect!!!
we need just an fix for the gps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba