4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

If you have already flashed the 4.1.2 you can just select the files you want to flash (remember to always flash the preloader and DSP_BL files).


If you flash the EBR1 file you need to wipe and restore factory defaults..

wait what?? i just flashd the ebr1 file after i was nearly finishd with everything then i saw the 500mb internal memory only... and i did not reflashd the preloader or dsp_bl file...
 
Ok. Como tu has dicho son simple y llanamente sugerencias. Perdon si alguien se siente ofendido o algo parecido. En otro foro muy conocido llevo muchos años metido en otra importante marca de moviles haciendo de betatester y simplemente queria colaborar en la mejora de la rom en la medida de mis posibilidades como dije antes aun no me ha llegado el movil y solo intento aportar mi granito de arena.

Hola,

Agradezco todo el apoyo y sugerencias que me aportais y las tendre en cuenta.
En este caso, no estoy por poner el accuweather como aplicación que se instale automaticamente, pero no veo problemas en ponerla como una opcional que se pueda seleccionar desde el aroma. Si tienes a mano el apk, pasamelo por pm.

Bueno, al final hoy he podido dedicarle bastante tiempo y estoy cerca de poder realizar las primeras pruebas serias, espero poder instalar la rom esta noche para con suerte mañana terminar de ajustarla y publicarla. Espero no retrasarme mucho :wink:
 
una sugerencia/duda... para los que tenemos operadores low cost (pepephone, simyo, masmovil,etc..) que nos aparece la "R" de roaming en vez de H+,H,3G,G,E... con esta rom sigue pasando??.. hay alguna manera de corregirlo este pequeño fallo?

Yo tambien estoy interesado en poder quitar esto. Hay alguna manera de quitat la "R" y poden la conexion normal???

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Ahora estoy fuera de casa en cuanto llegue te la paso por privado.
Gracias.
 
Hola estoy súper emocionado por esta actualización, tengo un i9300 clone, me pueden confirmar si esta actualización funcionaria? Gracias.
 
wait what?? i just flashd the ebr1 file after i was nearly finishd with everything then i saw the 500mb internal memory only... and i did not reflashd the preloader or dsp_bl file...
de qué va esto? en serio que al flashear modelo de 1gb queda como 512? vaya putadon entonces, habrá que resolverlo
 
Por lo de la R es por lo que me dice si quiero usar la tarjeta en Intinerancia cada vez que quiero llamar con la targete de Symio?
 
Por lo de la R es por lo que me dice si quiero usar la tarjeta en Intinerancia cada vez que quiero llamar con la targete de Symio?

si... para que lo entiendas... simyo se conecta a la red de orange.. el movil detecta que se conecta a orange y en "su base de datos" solo tiene registradas movistar, vodafone, orange, yoigo... entonces si una sim de otra compañia intenta conectarse a una red que no es la suya se llama roaming que es lo que te sale la "R"... el caso que eso si te vas por otros paises si es cierto que te conectas a otras antenas de otras compañias... pero en España las operadoras low cost" simyo,masmovil,pepephone,etc.." alquilan la cobertura de vodafone, orange.. y no es roaming ni itinerancia, que pasa que con estos moviles no lo detecta... con las nuevas versiones de android en mi samsung galaxy note por ejemplo ya se soluciona pues incluyen todas las compañias incluso las low cost . Nose si con estos moviles chinos lo pondran algun dia o sacaran algun arreglo del build.prop que lo solucione.
 
puede subir alguien un video a youtube? es que estoy entre este movil y el s7180...

tienes muchos por youtube del b92m compañero... te recomiendo este movil si... eso si te recomiendo cogertelo por España por si tienes problemas como en mi caso que ya veremos como quedo con los de alegrecompra.... en todo caso es un movil recomendable si te llega bien y no como a mi que me falla el tactil por el lado derecho!
 
Mirare esto en cuanto salga de mis vacaciones, ya estuve leyendo en su dia que la gente de mediatek quería sacar una ROM con el JB y si había suerte pues se podían liberar los drv para esa versión de android y empezar con las ROM.

Yo por ahora tendría un poco de paciencia ya que como todo lo nuevo ... pues hay problemas volver a ajustar etc ...

Yo recomendaria que en este embolado solo se metería por ahora gente la cual tenga muy claro que no va a perder el teléfono y que le da igual probar cosas nuevas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba