CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

alguien se va a animar a traducirla?
lo de "init.d support" quiere decir que viene ya con los init.d o simplemente q se le pueden meter?
 
Yo si me decis las herramientas para traducirla me animo, pero claro, es que no tengo ni idea de como se hace xd
 
¿que tal la camara?
Por cierto, he visto que le has preguntado a MasterSanta por la version español... :blush:

La cámara no va al nivel de la cámara stock de lenovo pero si que va decente..
A ver si sube una versión en español, que siendo la segunda lengua más hablada del mundo, tiene narices que incluya el italiano o el alemán antes :smile:
 
La cámara no va al nivel de la cámara stock de lenovo pero si que va decente..
A ver si sube una versión en español, que siendo la segunda lengua más hablada del mundo, tiene narices que incluya el italiano o el alemán antes :smile:

Yo estoy ahora con la ALTERNATIVE, y estoy relativamente encantado por su estabilidad y en su conjunto porque todo va relativametne decente. Y mira que he problado todas las MIUIS, LEWAS, la nuestra de mano y pakyto y la última COLOR, pero nada ninguna me satisface tanto como la alternative. La holo me parece tambien una buena opcion, pero prefiero en el idioma de Cervantes... esperaremos.
 
Por cierto, estaría bien que hiciesemos un poco de presión en needrom para que nos pusiesen el español... Porque a más se lo pidamos, más nos tendrán en cuenta (siempre con educación y sin ser demasiado pesados)

Siendo Aosp y habiendo sacado una 4.1.2 con español si no ha incluido el español es porque no ha querido -.-
 
Por cierto, estaría bien que hiciesemos un poco de presión en needrom para que nos pusiesen el español... Porque a más se lo pidamos, más nos tendrán en cuenta (siempre con educación y sin ser demasiado pesados)

Siendo Aosp y habiendo sacado una 4.1.2 con español si no ha incluido el español es porque no ha querido -.-


Acabo de pedirlo... A ver que pasa.
 
Estoy probandola ahora y salvo el idioma,de momento bastante fluida. Le dare tiempo para ver que tal responde.
img.tapatalk.com_d_14_01_30_hybave3e.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba