CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

really great rom, fast and stable! no small freezings during browsing (unlike other roms, especially MIUI), unlike Alternative it has italian (but not spanish, as you said), i don't know why he didn't put it, since it's an AOSP rom and shouldn't be difficult to do it, maybe to save some space on the ROM (the archive is very small).
It's the first 4.2 rom working flwalessly (for now) that i tried, the only, very small thing is that i can't answer and close calls with the headset button, for the rest i think it's great!

as for the camera, i would suggest you to use the app Zoom camera (i have the pro version), with the last version (6.3) they added the possibility to record videos up to 1080p, and if you put the scene type "fireworks" the camera will always start with normal colors (no dark image) , not only for photos but for videos also!
 
parece que no estan por la labor de traducirla,alguien que sepa puede hacerlo con algun programa aunque no sea al 100%?
 
Con paciencia y perseverancia todo se consigue. Mastersanta ha dicho que esta preparando un update con español..

patience, perseverance... and respect! :wink: he will probably fix also incomplete gapps permissions and dial button not working on headset and sim toolkit, then the rom will be perfect!
 
Yo la he instalado y va de perlas, el real racing 3 va muy bien con esta, hace bastante que no lo veia tan fluido (aunque no sé si será por ponerle un launcher muy light derivado del ADW que usaba hace pff).
 
Yo la puse por probar y finalmente me la he dejado puesta. Salvo lo del idioma,va perfecta. Muy estable y sin fallos. A ver si la actualizan al español y ya la dejan redonda del todo.
 
De todas las 4.2.1 que hay actualmente esta es la mejor. No hay ninguna que tenga mejor cámara y mejor duración de batería. La gran pega es el idioma, y por el camino que va parece que se han olvidado de nosotros para traducirla..
 
yo tambien he pedido que la pongan en castellano, porque por lo menos a mi, la holodark 4.1.2 es la rom que mejor me ha ido de todas las que he probado, y si esta es mejor que la 4.1 pues seria genial tenerla disponible... a ver si hay suerte
 
Hola Foreros,

parece que Master...... acaba de actualizar la ROM de 4.2.1 I a la II , añadiendo entre otras cosas más idiomas :

1.Añadido soporte paravarios idiomas.No hay ningunaposibilidad de quetodo está bien,pero traté deañadir tantos comopueda.Yo no soyomnisciente.
2.AltaSIM Toolkity un cuaderno.Eliminadode widgetsredundantes yalgunos archivosinnecesarios.
3.Añadir soportepara múltiples usuarios
4.Se ha corregido unproblema con lagrabación después dela adición de efectos.
5.Añadido soportepara el botón delos auriculares.
6.Cambióla aplicaciónYouTube.Motivo:la mala calidad dela reproducciónen la versiónanterior.
7.La pequeñacorrección enla escritura dela instalación.Altallena deBusyBoxactualizaciónopcionesbruja.
8.Fijacaller_IDySMS,pocooptimizaciónenapk,ODEXy otras cosas.

======================

Problemas conocidos:
1.Congelaciónocasionalen la pantalla"Lenovo" en la(re)inicia.No todo el mundosiquiera notóSimplementeretire la batería yreiniciar el sistema.Probablemente la razónesXposed/Gravityboxsinoque debe verificar.
2.Miracastsigue sin funcionar
Las versiones antiguas:
VMS4.2.1-I [01/28/14]

======================

ESTA EL IDIOMA ESPAÑOL
El enlace es :
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/02/vMS-4.2.1-II.zip

================
Primeras impresiones de la camara :
de las mejores en las 4.2.1.
La camara hasta 8 mpx ..Buena !!
La Grabadora hasta 720 HD,,Buena !!!!
==================
Screenshot_2014-02-14-20-48-38.png
Screenshot_2014-02-14-20-49-20.png
Screenshot_2014-02-14-20-50-41.png
Screenshot_2014-02-14-21-00-05.png

Saludos.

:up::up:

P.D: Me vuelvo a la COLOR OS para mi gusto es más completa, aunque consuma un poco mas de bateria. !!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba