CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

Doy fe del idioma español. Ahora ya la veo redonda. Posiblemente la mejor rom 4.2 que haya probado
img.tapatalk.com_d_14_02_15_hy5a3yre.jpg

img.tapatalk.com_d_14_02_15_mybe7e8u.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola, como ya se ha actualizado a español he visto la pagina y me encuentro con dos enlaces, uno de 242 mb y otro posterior de 239 mb, Podeis decirme cual de ellos debo bajarme a la sd para instalarlo por recovery? o tengo que instalar los dos enlaces?

gracias
 
La segunda es la rom completa con español. La primera es la primera versión que salio sin español.
 
Hola una pregunta,veo que el modem es del Lenovo P780.
Seria conveniente cambiarla por el nuestro o este irá mejor?
La verdad que yo se lo he cambiado,y la unica diferencia que he notado es que con la P780 para el Gps te aparecen casi 20 satelites.
Saludos.
 
Hola una pregunta,veo que el modem es del Lenovo P780.
Seria conveniente cambiarla por el nuestro o este irá mejor?
La verdad que yo se lo he cambiado,y la unica diferencia que he notado es que con la P780 para el Gps te aparecen casi 20 satelites.
Saludos.
Hola depende, mira a mi las versiones 4.2.1 por lo general me daban problemas con el wifi, me iba lento aunque funcionaba..

Que tenga el modem p780 no varía para nada, es más con esta rom el wifi me va perfecto, asi que yo no recomiendo cambiarlo
 
Hola depende, mira a mi las versiones 4.2.1 por lo general me daban problemas con el wifi, me iba lento aunque funcionaba..

Que tenga el modem p780 no varía para nada, es más con esta rom el wifi me va perfecto, asi que yo no recomiendo cambiarlo
Yo acostumbro a instalar nuestro MODEM A820 Stock y no me dá ningún problema.

Saludos.
 
Hola, tenia instalada la rom Lambda 2.4 y la verdad que genial, habia probado alguna otra rom 4.2.1 y no me gustaban tenian fallos y siempre volvia a la Lambda que iba super bieen y sun fallos que rresltar. Pues bien, he instalado esta rom y vamos ligera y super bien, todo hasta que al desconectar el modem de casa logicamente el wiffi no va, y para mi sorpresa al intentar acceder a paginas web me dice que no tengo conexion, que el wifi y los datos están desstivados cuando los datos los tengo activados, la itineeancia tb, alguien le ha pasado o alguien que me pueda echar una mano. Uso Simyo y nunca habia tenido problemas con los datos.
Gracias
 
Pues ni idea...yo uso simyo tambien y tanto esta version como la anterior de esta rom,me cambia perfectamente de wifi a datos y viceversa. En mi caso,el que me fallaba era el wifi en la lambda,que al hacer busquedas se quedaba como congelado,pero tras reiniciar navegador,iba bien.
 
hola a todos, como sabeis, ayer me descargue esta rom y en principio bien, lo termine de personalizar y al poco se me quedo sin bateria porque ya le quedaba poco, asi que lo cargue por la noche, (por cierto, cuando carga se queda la pantalla como con retroiluminacion....) y al encenderlo por la mañana se me ha encendido un icono de un disco duro diciendo que queda poco espacio, y si me meto en ajustes, aplicaciones, en el apartado de todas, me dice que en almacenamiento interno tengo 630 mb usado y solo libre 39 mb, aunque en ejecucion tengo 437 usadas y 539 libres. Solo me he descargado, el whatsapp, el tiempo, battery calibration, zedge y superusario, asi que ne total, no llega a 40 mb...

es la primera 4.2.1 que me descargo porque antes siempre he usado 4.1 y nunca me habia salido ese icono de falta de espacio.

Otra cosa, que si me meto en ajustes, almacenamiento, tengo seleccionado por defecto almacenamiento del telefono como disco de escritura predeterminado, y aunque tengo instalada una sd de 16 gb me dice que en almacenamiento del telefono, el espacio total es de 14.63gb y en la tarjeta sd me dice que tengo de spacio total 2.15 gb y disponible 840 mb, es decir, cambia los datos de la tarjeta al telefono.. no se si me explico...

si entro por aplicaciones, en administrador de archivos pasa igual, en tarjeta sd me dice que tengo espacio total de 2.15 gb y en almacenamiento del telefono 14.63 gb y si entro en almacenamiento del telefono, me aparecen las distintas rom que me he bajado y he guardado en la sd, puesto que yo me bajo las rom al portatil, y de ahi las paso a la sd... sin embargo en el movil estan cambiados estos datos...... no tiene mayor importancia, pero me resulta extraño y no se si sera cosa de la rom o del telefono....

No he hecho nunca ninguna particion de memorias, porque no se muy bien como se hace..... visto lo visto, seria una solucion al problema de espacio?

Hay algun tutorial para solucionar el tema?

gracias y perdon por el tocho...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba