CUSTOM ROM [4.2.1] Holokat reloaded

seguramente será una sandez pero me puede alguien decir una vez instalada la rom normalmente cómo entró en recovery para instalar el parche del gravitybox? es que cuando le doy a reboot no tengo la opción de recovery y con el teléfono apagado he pulsado a la vez la tecla de encendido y la de volumen bajo y lo único que me ha salido es un mensaje de que estoy en factory mode o algo así..... me echáis un cable? Gracias
 
O desde el movileuncle o con el telefono apagado vol-,vol+ y power a la vez. Saludos.
 
he seguido los pasos para instalar el gravitybox pero cuando se reinicia el teléfono y le doy a gravitybox me sale un mensaje que dice Framework del sistema gravitybox no responde ......hago algo mal o es que no funciona ?gracias
 
he seguido los pasos para instalar el gravitybox pero cuando se reinicia el teléfono y le doy a gravitybox me sale un mensaje que dice Framework del sistema gravitybox no responde ......hago algo mal o es que no funciona ?gracias
Vuelve a descargar el parche y vuelve a aplicarlo. Había un error que ya está corregido.
 
Gracias por compartir la ROM, por tomarte el tiempo de incluir las mejoras y hacer este gran aporte @fernandojhr, excelente trabajo :up:

Saludos!
 
Solo para decir que llevo 4 días con esta rom y que de momento va perfecta .como única tonteria sería que cuando cargas la batería con el teléfono apagado se queda la pantalla con una retro iluminación.... no se puede eliminar esto?

Saludos
 
Solo para decir que llevo 4 días con esta rom y que de momento va perfecta .como única tonteria sería que cuando cargas la batería con el teléfono apagado se queda la pantalla con una retro iluminación.... no se puede eliminar esto?

Saludos

Es un bug que ya lleva la base (la rom de vms) y que yo no sé como corregir :/
 
Solo para decir que llevo 4 días con esta rom y que de momento va perfecta .como única tonteria sería que cuando cargas la batería con el teléfono apagado se queda la pantalla con una retro iluminación.... no se puede eliminar esto?

Saludos
Me ha pasado también, deberíamos comentarlo en Needrom y ver si Mastersanta puede arreglarlo...

Saludos![DOUBLEPOST=1402236737][/DOUBLEPOST]
Me ha pasado también, deberíamos comentarlo en Needrom y ver si Mastersanta puede arreglarlo...
Mensaje enviado, esperemos si hay alguna respuesta :smile:

Saludos!
 
Última edición:
Ola, muy buena ROM!!

Tengo un problema, un consumo muy grande de la batería por este proceso "mobile Standby".

Sabes cuál es el problema? La radio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba