CUSTOM ROM [4.2.1] Holokat reloaded

Que recovery utilizas? supongo q cwm, pq creo recordar q con twrp te aparece la opcion al terminar de instalar la rom para hacerla root
Tengo el twrp v2.4.4.0 y no recuerdo si sale lo de root, si de hacer un wipe.
Pero ahora si me ha salido, no lo entiendo pero es así. En fin cosas que pasan.
No funciona el boton volumen para encender del gravity, como os va a vosotros que el de encendido lo tengo medio regular?.
El play store lo tengo como siempre, no lo veo mas oscuro.

saludos.
 
Tengo el twrp v2.4.4.0 y no recuerdo si sale lo de root, si de hacer un wipe.
Pero ahora si me ha salido, no lo entiendo pero es así. En fin cosas que pasan.
No funciona el boton volumen para encender del gravity, como os va a vosotros que el de encendido lo tengo medio regular?.
El play store lo tengo como siempre, no lo veo mas oscuro.

saludos.
yo lo he probado y hay que darle varias veces para que reaccione.
Yo creo que lo mejor es ponerle una funda con tapa y poner la aplicación auto Screen on off que comenté y que va francamente bien

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo lo he probado y hay que darle varias veces para que reaccione.
Yo creo que lo mejor es ponerle una funda con tapa y poner la aplicación Lock Screen Settings que comenté y que va francamente bien

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

No me gustan las fundas con tapas, desde el principio he tenido una nillkin dura y de maravilla con las caidas.
Con las rom que he probado no ha ido ninguna bien con el volumen, será problema de este móvil.
saludos.
 
Hola chicos.

Tengo un pequeño "problema". Al conectar el teléfono al móvil solo me aparece la tarjeta SD y la partición de la memoria de apenas 13 MB, pero no me aparece el almacenamiento (donde aparece todo lo que está instalado dentro del teléfono). El caso es que estoy intentando meter "tonos" nuevos dentro de la carpeta correspondiente dentro del teléfono (para cuando quite la batería no tenga que volver a configurarlo) y no puedo mediante el pc ya que no me aparece esa partición de memoria, ni mediante "ES File explorer" ya que cuando intento hacerlo me dice "failed: EACCES (Permission Denied)". ¿Alguién sabe donde puedo dar permisos para poder copiar los archivos? Gracias
 
Ok, ahora si lo he puesto.
Por cierto, en esta rom no viene con root. He puesto a calibrar la batería y me dice que debo ser root, raro no?.

saludos.

Pues si que lleva root, lo que pasa es que mastersanta lo configuró para que todas las apps que lo pidiesen lo entendiesen como aceptado. Yo uso app roots como root explorer o adaway sin problemas. Creo que puedes instalar supersu sin ningun problema tambien.
 
Hola chicos.

Tengo un pequeño "problema". Al conectar el teléfono al móvil solo me aparece la tarjeta SD y la partición de la memoria de apenas 13 MB, pero no me aparece el almacenamiento (donde aparece todo lo que está instalado dentro del teléfono). El caso es que estoy intentando meter "tonos" nuevos dentro de la carpeta correspondiente dentro del teléfono (para cuando quite la batería no tenga que volver a configurarlo) y no puedo mediante el pc ya que no me aparece esa partición de memoria, ni mediante "ES File explorer" ya que cuando intento hacerlo me dice "failed: EACCES (Permission Denied)". ¿Alguién sabe donde puedo dar permisos para poder copiar los archivos? Gracias

Tiene pinta de que tienes las particiones corruptas.. Hay que diferenciar 3 particiones:
-La tarjeta SD
-La particion /data donde se instalan las apps
-La memoria interna del telefono

Con la app de meteos puedes modiciar estas dos ultimas. Si le das mucho espacio a una, pierdes espacio en la otra.

Yo lo tengo con la opción de 2,5 gb para datos y me quedan unos cuantos megas de interna y sin ningun problema.
Siempre que tengo problemas con las particiones lo que hago es instalar desde 0 una rom por flashtools, luego la rom que quiera y luego le aplica el meteos y me lo deja todo perfecto, limpio y sin problemas.
 
A mi si me pasa. Realmente no sé que es lo que influye para tener ese bug, porque con la alternative tambien me pasaba. Creo que el problema son las gapps de 4.2 pero no estoy seguro

Influye en que queda realmente feo jaja . El bug aparecio con la version 4.8.19 de google play, ahora tenemos todos la 4.8.20 y seguimos igual...
 
Tiene pinta de que tienes las particiones corruptas.. Hay que diferenciar 3 particiones:
-La tarjeta SD
-La particion /data donde se instalan las apps
-La memoria interna del telefono

Con la app de meteos puedes modiciar estas dos ultimas. Si le das mucho espacio a una, pierdes espacio en la otra.

Yo lo tengo con la opción de 2,5 gb para datos y me quedan unos cuantos megas de interna y sin ningun problema.
Siempre que tengo problemas con las particiones lo que hago es instalar desde 0 una rom por flashtools, luego la rom que quiera y luego le aplica el meteos y me lo deja todo perfecto, limpio y sin problemas.

Muchas gracias, por ahora lo dejaré así porque es el unico fallo que he observado y me da mucha pereza hacer todo lo que me dices. Gracias de todos modos.
 
Le he puesto el Bootanimation que puso @pakyto en la Rom S150 de Lenovo Mariposa.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-mod-lenovo-a820-s150-v3-2-por-pakyto-y-manowaracero-15-12-2013.48105/page-110

https://www.dropbox.com/s/99ccq0ejwj6tz8l/bootanimation_lennovoButterfly.zip

Ademas del foro de Slatedroid he cogido el Official Boot/shutdown animation lo he descomprimido y he cogido el sonido para que cuando arranque suene la cancioncilla de Lenovo.
http://www.slatedroid.com/topic/72057-lenovo-ideaphone-a820-rom/page-2

Se ponen los archivos en la carpeta system=>Media y se le dan permisos 644 y Root.
Hay que quitar el Bootanimation. zip que trae nuestra Rom de esta carpeta previamente (yo lo guardo en la Sd por si quiero recuperarlo)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba