CUSTOM ROM [4.2.1] Holokat reloaded

Hola, he probado la rom y va bastante bien. Lo único que la instale ayer sin hacer partición de memoria y hoy al darme cuenta he decidido hacersela por si en algun momento me quedaba sin espacio.

He realizado la partición de @MANOWARACERO y soy incapaz de hacer que funcione. ## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##

Sin embargo si hago la partición del mismo de ## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ##

Alguien sabe decirme porque? Los procedimientos son exactamente iguales cambiando los archivos...
Hola @Mvic puedes intentar el metodo de @Meteos pero usando la opcion de 2.5GB que es mas compatible.

A mi me ha pasado que al querer desactivar la SD interna en ROMs 4.2 el móvil de queda haciendo loopboot, por lo que simplemente uso el script de 3.62GB y elijo como almacenamiento preferido la SD externa.

Saludos!
 
después de un tiempo sin usarla he vuelto a instalar estaRom en la versión más reciente donde se elimina la cámara Huawei ,de momento bien, sólo una pregunta: se puede instalar alguna otra cámara como por ejemplo la súper cámara Lenovo? gracias
 
después de un tiempo sin usarla he vuelto a instalar estaRom en la versión más reciente donde se elimina la cámara Huawei ,de momento bien, sólo una pregunta: se puede instalar alguna otra cámara como por ejemplo la súper cámara Lenovo? gracias
Busca en la sección de apps del foro, que tienes la supercamara de Lenovo para descargar

Enviado desde mi Commodore 64
 
ya la tengo instalada y la cámara bien pero cuando le doy a grabar en vídeo se me cierra y sale un diálogo que dice "se ha detenido la aplicación álbumes de fotos y súper cámara Lenovo "puede ser porque este bajo de batería?

por cierto, acabo de pasarle el antutu y me ha dado 14401... no esta mal, aunque esta mañana al encenderlo, he tenido que quitar la bateria porque se quedaba en el logo de lenovo, a pesar de no tener el xposed ni el gravity instalado...
 
Última edición:
ya la tengo instalada y la cámara bien pero cuando le doy a grabar en vídeo se me cierra y sale un diálogo que dice "se ha detenido la aplicación álbumes de fotos y súper cámara Lenovo "puede ser porque este bajo de batería?

por cierto, acabo de pasarle el antutu y me ha dado 14401... no esta mal, aunque esta mañana al encenderlo, he tenido que quitar la bateria porque se quedaba en el logo de lenovo, a pesar de no tener el xposed ni el gravity instalado...


con la bateria cargada, si le doy al modo video de la supercamara lenovo, me sigue saliendo eso de que se ha detenido la aplicacion albumes de fotos y supercamara lenovo.... asi que no se si es que es incompatible con esta rom o problema de mi movil...
 
con la bateria cargada, si le doy al modo video de la supercamara lenovo, me sigue saliendo eso de que se ha detenido la aplicacion albumes de fotos y supercamara lenovo.... asi que no se si es que es incompatible con esta rom o problema de mi movil...
Creo recordar que a mi tambien me pasaba con esa rom y la supercamara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba