[4.2.1] Hot Dog Rom por Matrom73rus

Gracias por la info, la he instalado pero no me aclaro , me sale todas las aplicaciones poro no tengo ni P.I. de lo que tengo que cambiar... no encuentro para poner ese ajuste... que torpón soy...
Mira tienes que entrar dentro de "Búsqueda de Google" y darle a la primera actividad que sale, la que acaba en GEL.

Luego en el cuadrado de arriba a la izda que pone Status bar tint y ahí ya abajo poner lo de 66000000 y aceptar.

Eso para la status bar del launcher, pero si te fijas también hay un apartado para el lockscreen donde tambien puedes variar que tinte o transparencia darle.

Y en las opciones del programa una opción para "default tints" donde por ejemplo ponerlo transparente para todo. Es cuestión de cacharrear y probar.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
os ocurre que al reiniciar pierde los tonos que tenías configurados y pone los de por defecto?
 
Hola... A mi no me ocurre... Prueba a cambiar el almacenamiento de interno a externo o viceversa y a ver si funciona igual.
1 saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Por ahora, la mejor ROM de todas las que he probado. Estable, me dura más la batería (casi el doble), del Xposed Framework van casi todos los mods y funciona bien todo lo que he testeado (GPS, cámara, radio sin auriculares...)

Yo también me la quedo.
 
Otro mas que se la queda puesta, de momento va todo perfecto y se nota el cambio de fluidez con respecto a la de infrared que es la que tenía puesta, por decir un fallo tonto...el widget de limpiar memoria ram de clean master no me va pero vamos que tampoco le veia mucha utilidad...
 
Otro mas que se la queda puesta, de momento va todo perfecto y se nota el cambio de fluidez con respecto a la de infrared que es la que tenía puesta, por decir un fallo tonto...el widget de limpiar memoria ram de clean master no me va pero vamos que tampoco le veia mucha utilidad...
El widget de 1x1 es verdad que no funciona, pero el de tamaño 4x1 de la misma app si que funciona.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Para los compañeros que estais utilizando esta Rom,el creador de la misma ha puesto una actualizacion.
Informacion sacada del hilo original:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=7020#entry27354870

HotDogUpdate1.1.1 lleva barra de estado en la pantalla de bloqueo a la vista normal.

Si cojo tiempo y me animo,la pruebo que parece que va bastante bien.Aunque hay un comentario que por lo visto la camara no dispara bien.

Saludos.
 
Para los compañeros que estais utilizando esta Rom,el creador de la misma ha puesto una actualizacion.
Informacion sacada del hilo original:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=7020#entry27354870

HotDogUpdate1.1.1 lleva barra de estado en la pantalla de bloqueo a la vista normal.

Si cojo tiempo y me animo,la pruebo que parece que va bastante bien.Aunque hay un comentario que por lo visto la camara no dispara bien.

Saludos.
Cual no dispara bien, la de la actualización o la original?
 
¿Os funciona la aplicacion sim toolkit o kit de herramientas sim? En una sim me pone que la apicacion no esta instalada en el telefono y en la otra "no esta preparada o no esta soportada"

Saludos
 
¿Os funciona la aplicacion sim toolkit o kit de herramientas sim? En una sim me pone que la apicacion no esta instalada en el telefono y en la otra "no esta preparada o no esta soportada"

Saludos
A mi no me funciona, ni nunca me ha funcionado esa app en ninguna rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba