[4.2.1] Hot Dog Rom por Matrom73rus

Es posible ocultar los accesos directos del sistema en el menu donde te salen todas las aplicaciones? Por ejemplo el acceso que se llama WIFI?
 
Última edición:
Alguien sabe como modificar los iconos de la status bar? cuando coge cobertura hspa esta bien, pero si pilla hspa+ "H+" sale azul :dizzy:
a lo mejor con framework xposed? he probado a cambiarle el framework-res.apk por el de la alternative de smart-ass-fox pero salen igual... en mi xperia neo al cambiar el framekork-res se cambiaban los iconos tambien.

Screenshot_2014-01-02-19-13-52.png
[DOUBLEPOST=1388689652][/DOUBLEPOST]solucionado. Los iconos no están en el framework-res sino en el systemUI. ya la tengo a mi gusto :up:
 
Última edición:
Hola Compañero,
siento comunicarte que despues de 10 dias con esta ROM, no falla nada.
Por lo tanto tienes algun problema de configuración del WIFI.
Lo unico mejorable, la camara, y funciona correctamente.
Por cierto yo llevo la apps Battery Doctor y la bateria me dura casi 2 dias con un uso medio.
Saludos.
Hola @llopbal el problema ya lo solucioné y lo explico por si le pasa alguna vez a alguien.Tenía la rom instalada en un tf y la puse en otro mediante el backup que tenía en el primero.Resulta que los dos estaban con la misma Mac wifi y la misma ip con lo cual no funcionaba el wifi si estaban los dos encendidos.Tengo puestas ip estáticas en mi router a cada aparato y con DHCP y no quería modificar eso.Solucion: Hice una instalación limpia y ya me cogió la mac correcta y su ip también.Saludos
 
Hola @llopbal el problema ya lo solucioné y lo explico por si le pasa alguna vez a alguien.Tenía la rom instalada en un tf y la puse en otro mediante el backup que tenía en el primero.Resulta que los dos estaban con la misma Mac wifi y la misma ip con lo cual no funcionaba el wifi si estaban los dos encendidos.Tengo puestas ip estáticas en mi router a cada aparato y con DHCP y no quería modificar eso.Solucion: Hice una instalación limpia y ya me cogió la mac correcta y su ip también.Saludos
A veces cosas tan simples no caes.... Me alegro.
Esta Rom "Hot Dog" podrá gustar más a unos y menos a otros, pero tiene una caracteristica que no se encuentra o es escasa en estos momentos en las ROM's 4.2.1 para el Lenovo A820 :
ESTABILIDAD. :up::up::up:
 
Última edición:
Para mi gusto es la mejor ROM ya sea por estética o rendimiento, la verdad es que me encanta. Eso si el único fallo que tiene es la cámara y la verdad es muy molesto... hace las fotos con mucha oscuridad y siempre esta dando fallos quedándose pillada, si sacaran un fix o algo para arreglarlo seria perfecta!!!
 
Para mi gusto es la mejor ROM ya sea por estética o rendimiento, la verdad es que me encanta. Eso si el único fallo que tiene es la cámara y la verdad es muy molesto... hace las fotos con mucha oscuridad y siempre esta dando fallos quedándose pillada, si sacaran un fix o algo para arreglarlo seria perfecta!!!
Hola Nelox,
También me gusta la HOT DOG la he tenido unos 15 dias, y a mi no me pasaba que se quedaba pillada, si es verdad que la camara está lejos de la oficial Lenovo.
Actualmente llevo la MIUI v.5 3.11.29 (la mejor ROM que he tenido y además 4.2.1), con un fix de camara (camara a mejorar también) pero es muy estable la rom, preciosa y con poco gasto de bateria con un uso medio (más de 48 horas de duración).
Saludos.
 
Última edición:
Hola, igual que ya comentásteis otros, yo estoy notando problemas con la Cámara, se queda colgada, y con la pantalla en negro o en verde y no sé muy bien como solucionarlo, sino es con un reinicio, pero tras las primeras fotos vuelve a colgarse de nuevo.
He de decir que las imágenes se van a la microsd y no al teléfono, no sé si puede influir

Edito: Estuve trasteando con la cámara y sin querer pulsé el botón de cambiar a cámara frontal, y evidentemente me da un error de "no se puede acceder a la cámara", el problema es que ya no he podido abrir la cámara nuevamente, ni reiniciando, ni apagando, ni tras un wipe cache... y no sé como poder solucionarlo, sólo se me ocurre usar una cámara alternativa
 
Última edición:
Hola, igual que ya comentásteis otros, yo estoy notando problemas con la Cámara, se queda colgada, y con la pantalla en negro o en verde y no sé muy bien como solucionarlo, sino es con un reinicio, pero tras las primeras fotos vuelve a colgarse de nuevo.
He de decir que las imágenes se van a la microsd y no al teléfono, no sé si puede influir

Edito: Estuve trasteando con la cámara y sin querer pulsé el botón de cambiar a cámara frontal, y evidentemente me da un error de "no se puede acceder a la cámara", el problema es que ya no he podido abrir la cámara nuevamente, ni reiniciando, ni apagando, ni tras un wipe cache... y no sé como poder solucionarlo, sólo se me ocurre usar una cámara alternativa
Hola Solotaron,
Yo he tenido esta ROM y no ha tenidos fallos, pero claro nunca he pulsado el boton de la camara frontal !!!!
Solución como en otras ROM's :
vas a ajustes, aplicaciones, vas a la camara/galería y le das a borrar datos...... y volveras a la normalidad.
Un saludo.
 
Hola llopbal, borrando datos me funcinó la primera vez, pero la cámara ha vuelto a bloquearse y ahora ya no funciona el truco, y la aplicación galería se queda pillada con el típico mensaje que ha dejado de responder
 
He reinstalado de cero la ROM haciendo los 3 Wipes (Data, Dalvin y Factory Reset) y la cámara en principio funciona ok. Formateé también la tarjeta micro SD, ya que como tengo las fotos ahí pués por si las moscas. Pasé la carpeta de Whatsapp del otro móvil a éste, instalé whatsapp y la galería me reconoce las fotos de Whatsapp y sin problema

Así que empecé meter aplicaciones y probando la cámara y esta va respondiendo y funcionando ok, hasta que de repente se vuelve a quedar en verde...empiezo borrando datos de la Galería y funciona, pero la siguiente vez ya no traga, como mucho se pasa de verde a negro, pero ya no chuta, ni borrando datos, ni con los Wipes Data ni Dalvin..., es decir la cámara deja de funcionar
No sé que puede ser, si puede ser alguna APP, no lo sé, estoy un poco perdido, máxime nadie se quejó excesivamente de ese problema (O la cámara se ha cascao o es alguna App que meto, pero realmente todo lo que metí fue bajándomelo de Google), no sé estoy un poco perdido.

Volveré a intentarlo y sino probaré con otra ROM, aunque me fastidia porque sí que va todo muy fluído.

Nota, además de no funcionar la cámara, se come la batería
Screenshot_2014-01-12-13-50-59.png

. Así es como se queda la cámara:
Screenshot_2014-01-12-14-00-55.png
 
He reinstalado de cero la ROM haciendo los 3 Wipes (Data, Dalvin y Factory Reset) y la cámara en principio funciona ok. Formateé también la tarjeta micro SD, ya que como tengo las fotos ahí pués por si las moscas. Pasé la carpeta de Whatsapp del otro móvil a éste, instalé whatsapp y la galería me reconoce las fotos de Whatsapp y sin problema

Así que empecé meter aplicaciones y probando la cámara y esta va respondiendo y funcionando ok, hasta que de repente se vuelve a quedar en verde...empiezo borrando datos de la Galería y funciona, pero la siguiente vez ya no traga, como mucho se pasa de verde a negro, pero ya no chuta, ni borrando datos, ni con los Wipes Data ni Dalvin..., es decir la cámara deja de funcionar
No sé que puede ser, si puede ser alguna APP, no lo sé, estoy un poco perdido, máxime nadie se quejó excesivamente de ese problema (O la cámara se ha cascao o es alguna App que meto, pero realmente todo lo que metí fue bajándomelo de Google), no sé estoy un poco perdido.

Volveré a intentarlo y sino probaré con otra ROM, aunque me fastidia porque sí que va todo muy fluído.

Nota, además de no funcionar la cámara, se come la batería
Screenshot_2014-01-12-13-50-59.png

. Así es como se queda la cámara:
Screenshot_2014-01-12-14-00-55.png
Hola solotaron,
como yo y otros muchos , pasate a la MIUI v.5 3.11.29 con Android 4.2.1, es la que llevo y estoy encantado, ya que los problemas que tienes yo no los tenia cuando tenia la Hot Dog.
Un saludo.
 
He reinstalado de cero la ROM haciendo los 3 Wipes (Data, Dalvin y Factory Reset) y la cámara en principio funciona ok. Formateé también la tarjeta micro SD, ya que como tengo las fotos ahí pués por si las moscas. Pasé la carpeta de Whatsapp del otro móvil a éste, instalé whatsapp y la galería me reconoce las fotos de Whatsapp y sin problema

Así que empecé meter aplicaciones y probando la cámara y esta va respondiendo y funcionando ok, hasta que de repente se vuelve a quedar en verde...empiezo borrando datos de la Galería y funciona, pero la siguiente vez ya no traga, como mucho se pasa de verde a negro, pero ya no chuta, ni borrando datos, ni con los Wipes Data ni Dalvin..., es decir la cámara deja de funcionar
No sé que puede ser, si puede ser alguna APP, no lo sé, estoy un poco perdido, máxime nadie se quejó excesivamente de ese problema (O la cámara se ha cascao o es alguna App que meto, pero realmente todo lo que metí fue bajándomelo de Google), no sé estoy un poco perdido.

Volveré a intentarlo y sino probaré con otra ROM, aunque me fastidia porque sí que va todo muy fluído.

Nota, además de no funcionar la cámara, se come la batería
Screenshot_2014-01-12-13-50-59.png

. Así es como se queda la cámara:
Screenshot_2014-01-12-14-00-55.png

Hola solotaron,

tengo puesta esta rom desde hace unas semanas y de momento ningún problema pero esto que comentas le pasa igual al lenovo de mi madre. Ha sido ponerle la rom y la cámara salía en verde, rojo o negro y se quedaba colgada. Le he hecho Wipe de Data y Dalvin y luego Wipe de la External Storage (la microSD vamos) y parece que la cosa se ha arreglado. Desconozco si se habrá arreglado del todo pero de momento funciona.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba