[4.2.1] Hot Dog Rom por Matrom73rus

Para los dos cuando teneis que instalar la rom y la hotdogupadte1.1.1 http://4pda.ru/pages/go/?u=http://yadi.sk/d/yrQmTRT8E4RDs y eso os evitara esos problemas. los wipes cuando las instales hacer todos menos los de de la sd y luego cuando instaléis la roms pones las dos a cargar a la vez desde el TPWR
yo la tenia antes y la verdad que va muy bien ahora estoy con la MIUI probándola

Pd: no se como se pone un enlace en una palabra jejej estos son los wipes de @manowar
3. Pulsaremos sobre el botón "WIPE" (borrado completo de todos los datos, configuraciones, ROM, etc.) y se nos mostrará el siguiente menú:
- CACHE
- DALVIK CACHE
- FACTORY RESET
- SYSTEM
- ANDROID SECURE
Debemos pulsar cada uno de ellos de forma independiente y realizar la acción "SWIPE TO..." (pulsar, mantener y deslizar hacia la derecha).
 
Última edición:
Hola solotaron,

tengo puesta esta rom desde hace unas semanas y de momento ningún problema pero esto que comentas le pasa igual al lenovo de mi madre. Ha sido ponerle la rom y la cámara salía en verde, rojo o negro y se quedaba colgada. Le he hecho Wipe de Data y Dalvin y luego Wipe de la External Storage (la microSD vamos) y parece que la cosa se ha arreglado. Desconozco si se habrá arreglado del todo pero de momento funciona.

Un saludo


Ostras @Zorra pués te agradecería si puedes darle un poco de caña al lenovo de tu madre para ver si pasa nuevamente.

Yo reinstalé una segunda vez (hice los 4 Wipes que se indican en el MEGATUTORIAL, pero no el External Storage) y nuevamente la cámara arrancó bien, pero empecé a descargar aplicaciones a full y es como si el teléfono se calentase y la cámara empezó a fallar. Quizás no falló por eso, pero empezó fallando de a poco, primero la imagen salía verde en la pantalla, pero las fotos salían bien, (y lo apagué un rato y recuperó), pero luego ya se petó completamente.

Yo uso una MicroSD de 16Gb (Hasta 30Mb/s, no sabría decir qué clase es) y ahí van las fotos de la cámara, y no sé si eso podría solucionarlo en mi caso, tal vez es cuestión de probar. Decir, que me gusta mucho como va esta ROM, pero como la cámara no funciona acabo de instalar la ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 de pakyto y MANOWARACERO, y de momento funciona la cámara.

Saludos
 
Para los dos cuando teneis que instalar la rom y la hotdogupadte1.1.1 http://4pda.ru/pages/go/?u=http://yadi.sk/d/yrQmTRT8E4RDs y eso os evitara esos problemas. los wipes cuando las instales hacer todos menos los de de la sd y luego cuando instaléis la roms pones las dos a cargar a la vez desde el TPWR
yo la tenia antes y la verdad que va muy bien ahora estoy con la MIUI probándola

Pd: no se como se pone un enlace en una palabra jejej estos son los wipes de @manowar
3. Pulsaremos sobre el botón "WIPE" (borrado completo de todos los datos, configuraciones, ROM, etc.) y se nos mostrará el siguiente menú:
- CACHE
- DALVIK CACHE
- FACTORY RESET
- SYSTEM
- ANDROID SECURE
Debemos pulsar cada uno de ellos de forma independiente y realizar la acción "SWIPE TO..." (pulsar, mantener y deslizar hacia la derecha).


Hola @Mallorkin

Yo no tenía instalada la actualización 1.1.1, porque según me pareció leer en el Hilo, esa actualización sólo tenía una barra, o eso me pareció entender, aunque es cuestión de probar también, aunque si al resto de gente sin la actualización no le fallaba....

Por otra parte, seguí los pasos del MegaTutorial y realicé los Wipes que tú indicas antes de la instalación de la ROM:
- CACHE
- DALVIK CACHE
- FACTORY RESET
- SYSTEM
- ANDROID SECURE

aunque no hice el Wipe de la external SD.
 
Lo que no comente antes que yo instale esta rom teniendo mi telefeno flaseado con el rom de chees2001 que venia con la partición 2,5gb es que a todos los teléfonos que me llegan del a820 siempre les instalo esa rom que asi la gente no me marea ;-)
 
@Mallorkin Está bien ese dato de la chees2001, aunque no sé si realmente tiene influencia. Tampoco sé si el resto de gente tiene la actualización metida o no, aunque la actualización está indicada en la mitad del hilo más o menos, y creo recordar que ya hay fallos de cámara previos (hablo de memoria)

@Zorra , en tus teléfonos tienes la actualización metida ¿en ambos? ¿en ninguno?

Saludos
 
@solotaron, tengo la actualización en ambos teléfonos.

Al de mi madre, que es el que tenia el problema con la cámara, le había hecho una partición con Meteos con la anterior rom. Aún así me dijo que de vez en cuando le daba un mensaje tipo:"reparando tarjeta SD" así que pensé que el error podía venir por ahí. Ahora no te puedo confirmar que le funciona bien pero esta tarde, después de hacer el wipe de la SD, parecía que iba bien. Mañana le preguntaré a ver que tal.
 
@solotaron, me confirman que móvil y cámara de momento van bien así que parece que la cosa se ha arreglado.

Al final los pasos que hice una vez la cámara murió fueron:
- Borrar datos, caché y cerrar aplicación de la cámara desde Aplicaciones.
- Abrir con TWRP y realizar wipes de caché y dalvik y External Storage (SD)

Parce que el problema estaba en la microSD. Podrías probar a hacer los wipes pertinentes y cambiar la microSD por otra para descartar que el problema venga de ahí.

Un saludo
 
@solotaron, me confirman que móvil y cámara de momento van bien así que parece que la cosa se ha arreglado.

Al final los pasos que hice una vez la cámara murió fueron:
- Borrar datos, caché y cerrar aplicación de la cámara desde Aplicaciones.
- Abrir con TWRP y realizar wipes de caché y dalvik y External Storage (SD)

Parce que el problema estaba en la microSD. Podrías probar a hacer los wipes pertinentes y cambiar la microSD por otra para descartar que el problema venga de ahí.

Un saludo


Hola @Zorra, gracias por los resultados!

En cuanto tenga tiempo reinstalaré y te comentaré.
En mi caso la tarjeta era nueva y el único paso que no hice con respecto a ti fue hacer el Wipe External Storage, pero el resto de wipes sí los hice.

Sería ideal si esta en esta ROM pudiese instalarse la Gallery2. Hay en el foro algún punto donde hay un .zip para instalar por Recovery pero no creo que funcione aquí. (Yo llegué a probar una vez había fallado la cámara, y no llegaba a arrancar)

Cuando lo prueba lo comentaré aquí,

Saludos
 
Se me olvidó decir, que probé tanto con la microsd directamente de la tienda, y falló la cámara, y también reinstalé todo con la tarjeta formateada desde Windows7 (con formato rápido) a fat32, y también falló.

Por cierto... el wipe external storage se carga el contenido de la micro sd?
 
Después de hacer el wipe de External Storage la microSD estaba vacía así que supongo que si.
 
Para los dos cuando teneis que instalar la rom y la hotdogupadte1.1.1 http://4pda.ru/pages/go/?u=http://yadi.sk/d/yrQmTRT8E4RDs y eso os evitara esos problemas. los wipes cuando las instales hacer todos menos los de de la sd y luego cuando instaléis la roms pones las dos a cargar a la vez desde el TPWR
yo la tenia antes y la verdad que va muy bien ahora estoy con la MIUI probándola

Pd: no se como se pone un enlace en una palabra jejej estos son los wipes de @manowar
3. Pulsaremos sobre el botón "WIPE" (borrado completo de todos los datos, configuraciones, ROM, etc.) y se nos mostrará el siguiente menú:
- CACHE
- DALVIK CACHE
- FACTORY RESET
- SYSTEM
- ANDROID SECURE
Debemos pulsar cada uno de ellos de forma independiente y realizar la acción "SWIPE TO..." (pulsar, mantener y deslizar hacia la derecha).


Hola gente:

Llevo varios días con la Rom de Pakyto y MANOWARACERO probando el móvil con esta ROM antes de pasárselo a su dueño final.
Pero antes de volverlo a valores de fábrica decidí darle otra oportunidad a esta ROM.

Instalé tanto la ROM como la actualización conjuntamente tal y como indicó @Mallorkin, pero aquí ya se me apretó el culete, porque al arrancar se quedó varado en las letras de LENOVO (No en el Logo, sino en las letras) y fue necesario sacarle la batería, tras lo que arrancó bien.

Como para la persona a la que el móvil, la cámara es algo importante que debe funcionar, decidí probar a las bravas y pulsé el táctil de la Cámara Frontal (ya, ya sé.....que no debería, pero como es muy probable que en un descuido se le toque sin querer, pués volví a hacerlo).....y zas!! pantallazo verde..., que ni borrando datos de la cámara se solucionó.
Entonces, hice lo que indicó @Zorra , entré en Recovery e hice un Wipe external Storage, y al arrancar funcionaba nuevamente. La verdad no le dí ya la oportunidad de ver como evolucionaba con los días, veo que a la mínima se puede quedar frita la cámara y una vez con todo instalado es inviable hacer un Wipe de la SD (si es que esa es la solución definitiva), porque se carga todo lo de la SD.

Por eso, y aunque sólo he probado estas dos ROMs, entregaré el Móvil con la de pakyto y MANOWARACERO, que aunque tiene cosillas la cámara va btte bien y es importante en este caso. Si el móvil fuese para mí, teniendo cuidado de no pulsar los táctiles del flash y cámara frontal, la probaría a fondo, porque la verdad va muy muy fluída y es android pelado, que me mola mucho.

Supongo que esta ROM podría ser una buena base 4.2 sobre la que trabajar alguno de los magníficos cocineros de este foro.

Un saludo
 
concañeros alguna alma caritativa podria actualizar los links de esta prestigiosa y muy comentada roms que estan caidos.!! por favorrrr..!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba