CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

yo me habia cargado la rom y lo que hice fue instalar el normal+esa directamente xD.

Cambia cosas de la CPU, podría ser.., no sé, yo la noto bien
 
La instale de nuevo entera jajaj sin parche.

Has visto la lewa esa 4.2.1?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
si pero no hay ganas de probarla, que me tiro media tarde y tengo que hacer presentaciones y mierda este finde xD

La diferencia de una a otra es el 99cpupower que está en init.d, podrias probar a quitarlo, yo creo que a nivel efectivo volverías a la anterior

De hecho la update solo tiene eso, lo del init.d el app/Settings.apk, y el framework/android-policy.jar y framework-res.apk, si quieres pillate los de la ROM anterior y adios update xD


Ya encontré una camara que arregla los colores :smile:
https://www.dropbox.com/s/ukl8b3lse7hp005/Android4.4相机2.0.001_(893803-30).apk


Sacada de http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-miuisource-code-of-miui-for-mtk-etc/

Funciona perfecto ahora.
 
Última edición:
Hola a tod@s! Soy nuevo con este telefono y acabo de instalar esta ROM. Tengo una duda con la actualización, se que es con el Recovery, pero tengo que hacer wipes antes o directamente install? Si hay que hacer wipes, cuales habria que hacer?

Gracias!
 
Hola a tod@s! Soy nuevo con este telefono y acabo de instalar esta ROM. Tengo una duda con la actualización, se que es con el Recovery, pero tengo que hacer wipes antes o directamente install? Si hay que hacer wipes, cuales habria que hacer?

Gracias!

si el zip es el de 2mb que yo he instalado, solo install, un wipe cache/dalvik luego si quieres (esto no borra ni datos ni apps, son ficheros temporales), pero aparte de eso nada.
 
la Alternative-update-1.1


bien, acabo de instalar esta version y he dado con un bug muyyyy grave.

en la camara he dado al "boton" de la camara frontal y me sale un mensaje de que la camara no se puede iniciar, bien, crei que al volver a abrir la camara se quitaria pero no, ahora NO PUEDO USAR LA CAMARA.

si esta rom es solo para nuestro lenovo a820, por que la camara tiene esa opcion ? ni se os ocurra hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba