CUSTOM ROM (4.2.2) Frankestein_aosp (proyecto)

Probándola también yo. En principio no le noto ningún bug. He actualizado por recovery el update su 2.40 y bien pero al reiniciar te sale el asterisco de fallo al actualizar
¿Seguiste el procedimiento tal como indico un poco más arriba? es decir, ¿instalando la actualización de SuperSu justo después de Instalar la Rom, antes de arrancarla por primera vez?¿e hiciste todos los todos los wipes? A mí no me ha dado ningún problema.

El supersu es éste: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿Seguiste el procedimiento tal como indico un poco más arriba? es decir, ¿instalando la actualización de SuperSu justo después de Instalar la Rom, antes de arrancarla por primera vez?¿e hiciste todos los todos los wipes? A mí no me ha dado ningún problema.

El supersu es éste: Enlace roto eliminado
Sí. Con todos los wipes y format, excepto el de la sd. Y después antes de reiniciar por recovery le he metido la versión 2.40 y bien pero al reiniciar ya me sale el asterisco
 
Última edición por un moderador:
Tú has actualizado el supersu por play Store y después has reiniciado? Es que a mí, cuando abrí play Store me pidió actualizar

No.
Yo flasheo directamente la versión que te enlacé antes, es decir, el ZIP por recovery justo después de instalar la ROM pero antes de hacer el arranque por primer vez. Vamos, como si lo instalara todo junto y después arranco el sistema. A mí, no me ha fallado y tampoco me ha pedido actualizar desde la Play Store.
 
Última edición:
Gracias por el input @Rufus

Yo no he notado sobrecalentamiento, es curioso, ni que se "beba" la batería. Habrá que hacerle más pruebas.

Se me ha ocurrido mirar en el foro ruso 4pda, sobre la gamer, y resulta que está basada en la misma rom de Lzy que cogí como base. La que, a su vez, está "portada" de la CM11 de Xancin. Tendré que mirarla bien a ver si lo del meta-inf y la actualización del binario se puede corregir tomando algo prestado

Saludos

EDIT: Vía muerta, no he podido ni instalarla.
 
Última edición:
hola @77chedu

he utilizado frankenstein 2. todo bien. Sólo hay un problema con el teclado. pop-up a veces se muestra "teclado se ha detenido". cualquier persona misma?
 
Hi @noe69

Nobody that I'm aware off has reported this issue. Does it happen with other keyboards, such as swiftkey? You can uninstall it and flash it again from recovery (link below)

Hola @noe69

Nadie, que yo sepa, ha reportado ese problema. Ocurre con otros teclados como swiftkey por ejemplo? Puedes desinstalarlo y volver a meterlo otra vez por recovery (link abajo)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
gracias @77chedu

problema resuelto. Ahora estoy usando el teclado inteligente desde playstore. aclamaciones
 
Hola,

Como veía que no avanzaba la cosa, he pensado en dar un par de pasos atrás y volver a la versión modificada que tenía de la rom de Lzy.

Aquí la tenéis, Frankie se llama la criatura:

https://mega.co.nz/#!0VBlzBpB!30R97AJWopU1pZw2yRtRX2iHMkZFrQw-t6LfMg8lGi4

Corregidos runtime y comportamiento errático del launcher tras arranque y/o reinicios

Le he quitado el navegador que llevaba porque, a veces, salían unos accesos directos en el escritorio a chinadas. No sé si viene de ahí, o de la apk de nova que llevaba antes. En cualquier caso he cambiado las dos aplicaciones

Lo mismo de siempre: maps funcionando desde el market, youtube. Supersu se actualiza y no da el coñazo

Ahora bien, es una JB "normal". No tiene el rendimiento super en 3D En este sentido, puede ser un poco redundante con la Alps de avecilla, pero bueno.

El tema de la Alps es curioso, porque el kernel en su rom, no da el rendimiento de 9k, pero sí en la Frankenstein

Así que le pedí a @avecilla, que me hiciese un zip con el kernel

https://mega.co.nz/#!Qtsn1YqJ!5bR3ccDnSho32dxX-VCvbveD4Nnb3R0Kk0YqRJay1mU

Y efectivamente, vuelven los 9k, pero si que se da el calentamiento que @Rufus había reportado al pasarle Antutu

He probado con el kernel que preparó hjthzz para la Jonzalvo lite

https://drive.google.com/file/d/0B4JSqbbcwNUtX0U0RUpxWkMzMDg/view

Y parece más estable, menor calentamiento tras el estrés del benchmark y parece que vuelve a una temperatura normal más rápido. Problema, que todo el invento de los almacenamientos se va al garete. Con lo que volvemos a la casilla 1

No obstante, si alguien más puede/quiere hacer alguna prueba con la Frankie, y ambos kernels, y reportar rendimiento, temperaturas y tal, pues le estaría muy agradecido. Para comprobar si:

a) el tema de las particiones/almacenamientos es cosa mía. Simplemente con hacer una captura de pantalla basta, si os la guarda u os dice que no ha sido posible guardarla

b)si efectivamente el kernel de hjthzz os parece más estable, se calienta menos, etc. Rendiemiento en 3D es muy parejo entre los dos. Se supone que el Alps es un 15 también, pero la fecha de compilación es distinta.

Si la opción b, es viable, pues casi tenemos medio camino hecho. Supongo que habría que destripar el kernel y ver por qué cambia los almacenamientos (fstab?)

Bueno, pues otro rollo macabeo que os habéis comido, si habéis leído hasta aquí. Lo siento y muchas gracias por vuestro interés y colaboración
 
Eso es, pero bájatela del enlace de mega que he puesto

https://mega.co.nz/#!0VBlzBpB!30R97AJWopU1pZw2yRtRX2iHMkZFrQw-t6LfMg8lGi4

Le he aligerado un poco: tonos, animación de inicio y lleva algunos de los tweaks que propuso Xancin

Si puebas alguno de los kernels, limpia cachés antes y ten un backup preparado. A mi no me ha pasado nada y he metido como una docena de zips distintos, intentando arreglar lo de las particiones, pero mejor curar en salud

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba