CUSTOM ROM (4.2.2) Frankestein_aosp (proyecto)

Me da error (executing updater binary) en la instalación. Pego pantallazo.

Error_frankie.png
 
Acaben. No hay problema con TWRP 244
[DOUBLEPOST=1420983629][/DOUBLEPOST]creo frankie más estable que v2 Franken. SuperSU, youtube, mapas, corriendo bien con la última versión. sin más notificaciones de actualización SuperSU.

Screenshot_2015-01-11-20-20-06.png
 
Me da error (executing updater binary) en la instalación. Pego pantallazo.
Yo también empiezo a pensar que este recovery no anda muy bien. Es el mismo que tengo puesto.
Prueba una cosa, restaura tu backup o lo que sea, y para volver a meter a Frankie, haz sólo factory reset. Si a la primera, lo hace muy rápido, lo pasas un par de veces más o hasta que el formateo del cache le cueste hacerlo un ratín. Y de ahí instalas
 
Ok. La he conseguido instalar. Buscando info de ese error leí algo de desmontar la partición caché o system (ya no me acuerdo). Es un error de algunas versiones de TWRP. Buscando en el menú del recovery no lo encontré pero es que he estado toqueteando tantas cosas que al final, de casualidad, ha funcionado. :blush:

Mi caso: Al igual que en versiones anteriores, las aplicaciones que uso (Line, Gmail, Whatsap,...) Funcionan bien. Ni rastro del mensaje de binarios de Supersu, bien el GPS, bien el Launcher (parece que ya no se trava). Las transiciones entre pantallas, muy fluídas. Google Maps 9 funcionando perfectamente con GPS rápido y preciso. La cámara sigue funcionando bien al igual que la galería. La batería, al contrario que la Frankenstein v2 desciende a un nivel normal. Antutu: sin el calentamiento de la prueba anterior.También me ha gustado que hayas cambiado el logo de CM por Android.

El único pero que he encontrado: da igual que seleccionase almacenaje en teléfono o en SD. Lo guarda todo en la SD.

Está muy bien. Quizás es pronto para hablar y faltan más pruebas y feedback, pero tiene muy buen rendimiento y parece muy estable.
Muy buen trabajo. Enhorabuena

Franky_1.png


Franky_2.png


Franky_3.png


Franky_4.png
 
Ok. La he conseguido instalar. Buscando info de ese error leí algo de desmontar la partición caché o system (ya no me acuerdo). Es un error de algunas versiones de TWRP. Buscando en el menú del recovery no lo encontré pero es que he estado toqueteando tantas cosas que al final, de casualidad, ha funcionado. :blush:

Mi caso: Al igual que en versiones anteriores, las aplicaciones que uso (Line, Gmail, Whatsap,...) Funcionan bien. Ni rastro del mensaje de binarios de Supersu, bien el GPS, bien el Launcher (parece que ya no se trava). Las transiciones entre pantallas, muy fluídas. Google Maps 9 funcionando perfectamente con GPS rápido y preciso. La cámara sigue funcionando bien al igual que la galería. La batería, al contrario que la Frankenstein desciende a un nivel normal. Antutu: sin el calentamiento de la prueba anterior.También me ha gustado que hayas cambiado el logo de CM por Android.

El único pero que he encontrado: da igual que seleccionase almacenaje en teléfono o en SD. Lo guarda todo en la SD.

Está muy bien. Quizás es pronto para hablar y faltan más pruebas y feedback, pero tiene muy buen rendimiento y parece muy estable.
Muy buen trabajo. Enhorabuena
Has probado el autoinicio? A mi me da error cuando se apaga y al volverse a encender se apaga
 
Hola @musicoloco;
Acabo de programar un apagado (16:15) y encendido (16:16) automáticos. El apagado automático funcionó perfectamente después de que apareciese en pantalla una cuenta regresiva de 10 segundos. El encendido automático no funciona. Hace el ademán de encenderse (aparece el logo, pero de ahí no pasa y se vuelve a apagar). Creo que hace unos días, con la primera versión que colgó @77chedu, me sucedió exactamente lo mismo.
 
Qué sinvivir, macho. No tengo ni idea de cómo se arregla eso, pero me pongo a ello, como es una función que no uso, ni lo había mirado
 
Qué sinvivir, macho. No tengo ni idea de cómo se arregla eso, pero me pongo a ello, como es una función que no uso, ni lo había mirado
Bienvenido a los fogones, yo sigo siendo mas bien un cocinillas malo, lo de cocinero es para otros que bien se lo ganan. Pero te entiendo perfectamente, esto es probar y probar, se va el tiempo volando y parece que no consigues nada, pero es la manera correcta de ir dando pasos.

animos.
 
hola @77chedu

Sólo quiero darle un poco de informe nuevo. lol. el acceso directo chino raro todavía viene y Frankie no es totalmente compatible si se utiliza Xposed y gravitybox. aclamaciones

Screenshot_2015-01-11-23-38-30.png
 
Gracias por el input @noe69

A ver si localizo de dónde sale ese acceso directo

Qué no te funciona con Gravitybox?

==================

Sabéis de alguna app y/o módulo de Xposed que funcione para lo de la programación de autoinicio/apagado

Screenshot_2015-01-11-19-15-05.png


Screenshot_2015-01-11-19-14-59.png
 
Qué sinvivir, macho. No tengo ni idea de cómo se arregla eso, pero me pongo a ello, como es una función que no uso, ni lo había mirado
No te preocupes compañero! Si esto lo tenemos más que nada como un entretenimiento jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba