[4.2.2]♦♦Light Xperia♦♦[DISPONIBLE]

Bueno, pues instalada y funcionando, va como una bala... de momento, solo hace una hora que la tengo. Puntualización: en el primer inicio no me funcionaban los datos, ni wifi ni datos móviles. Es decir, me pillaba el wifi, se conectaba, aparecía el icono arriba... pero no navegaba ni nada. Con datos móviles idem de idem, lo configuro como siempre y nada. Al aparecer el configurador automático de android (justo después de terminar el configurador propio de Xperia) me pide que le dé los datos de mi cuenta de google.. y nada, me dice que no puede contactar con el servidor, y ahí se queda en un bucle infinito que no hay manera de salir. Al final me he cansado y he vuelto a flasear la rom (con todos los wipes habidos y por haber) y al iniciar el asistente de google le he dicho que no quiero configurar cuenta de google y se ha salido a la pantalla inicial. He comprobado con el navegador que no tenía datos (no abría ninguna página) ni con wifi ni con datos móviles. Ya estaba pensando en quitar la rom, pero me ha dado por reiniciar... y hala, ya está, datos funcionando. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, que no haga el asistente de google y reinicie una vez primero.
 
@alexMnr va genial ningún problema .
Lo único que teniendo 2 sims el intercambio de datos ok
Pero solo he podido activar 3g en sim 1.
La dos solo 2g.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, disculpad la ignorancia... cómo entro a las opcinoes de desarrollador
 
Si Needrom se porta bien y me lo admite, hoy por la noche nueva rom sorpresa :wink:

Que grande eres!!! Ahora estoy probando esta y sin problemas. El tema de la SIM 2 por lo que he leído creo que no van los datos porque del móvil que está portada no es dualsim.

Enviado desde mi A116 usando Tapatalk 2
 
Que grande eres!!! Ahora estoy probando esta y sin problemas. El tema de la SIM 2 por lo que he leído creo que no van los datos porque del móvil que está portada no es dualsim.

Enviado desde mi A116 usando Tapatalk 2

Los datos en la sim 2 si que funcionsn pero solo en 2g
 
Yo aparte de los datos el problema que tengo es con la camara, que no funciona y con el flash, que funciona muy mal (al encenderlo se cuelga el mobil)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba