CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Pero has añadido tu apn?

Pero si es que ese es el tema ....
Nunca me había echo falta poner eso de la apn , una tarjeta 3g contratada con el WiFi a la vez , y siempre cualquier ROM " identificaba" o como se diga los datos , la configuración tarjeta 3g sin más.

Pues ahora ...como sea eso y tenga que añadir la apn la cual no dispongo de sus datos de configuración y si no hay forma alguna de automatizar o testear este problema o poner una mínima configuración , ya me veo llamando a la operadora ....:dizzy:

Pd : no solía hacer los wipes , en esta ocasión si , quizás sea eso y se hayan borrado datos...
 
Busca en google "apn jazztel" y la añades o si lo prefieres, te paso un archivo de configuración de apns para que lo sustituyas (renómbralo a .xml)
 

Adjuntos

  • apns-conf.txt
    240,2 KB · Visitas: 25
Busca en google "apn jazztel" y la añades o si lo prefieres, te paso un archivo de configuración de apns para que lo sustituyas (renómbralo a .xml)

Renombrado , ¿ donde se supone que tengo que poner ese archivo ?
Porque además , entro en ajustes apn y al pulsar sale la pantalla en negro , no tiene casillas ni nada..:(
 
En la pantalla de apn, pulsas sobre el botón menú del teléfono y te sale un diálogo para crear nueva apn

La ruta del archivo, si lo quieres usar, es /system/etc/
 
En la pantalla de apn, pulsas sobre el botón menú del teléfono y te sale un diálogo para crear nueva apn

La ruta del archivo, si lo quieres usar, es /system/etc/

:up:
Pegando el archivo en etc , ponia que ya existía , y seguia sin funcionar.
Pero al meterle el nombre y apn buscado en google , si.
Nada que ver el problema con esta estupenda ROM..

Solucionado ..
Gracias.
 
Hola @angel .fron ! Como bien has dicho, no es un problema de la ROM, pero sí ha tenido que ver con la ROM como tal, jejeje, ya que eliminé las APN por defecto y que cada uno ponga la suya. Lo hice así porque siempre salían algunas APN's por defecto y no se podían eliminar, y pensé que no era tanta faena meter la APN una sola vez.

Llevo todo el día rebuscando, investigando, etc., pero mis conocimientos son muy nulos en esto... estoy intentando solucionar lo del tema de las memorias, pero nada de nada... la aplicación Cámara y Galería no logro separarlas tampoco... he intentado hablar con jonzalvo pero no da señales de vida, lo cual también entiendo porque tendrá sus cosas y tal.

Sigo mirando, pero vaya, tengo poca fe de conseguir nada ya... gracias a todos!
 
Para las memorias: vold.fstab en System/etc

Ahí es donde se montan las particiones de las memorias, sd e interna. No me preguntes que no entiendo muy bien como funciona... pero ahora estoy intentando revertir el almacenamiento en la rom aosp gamer, que va de perlas, porque tiene la sd como interna y la interna como sd.
 
Para las memorias: vold.fstab en System/etc

Ahí es donde se montan las particiones de las memorias, sd e interna. No me preguntes que no entiendo muy bien como funciona... pero ahora estoy intentando revertir el almacenamiento en la rom aosp gamer, que va de perlas, porque tiene la sd como interna y la interna como sd.
Hola compi. Podias comentar si eres tan amable tu experiencia con la rom gamer? Un saludo
 
Pues me ha sacado 9241 en 3D en el AnTuTu. No sé qué narices tiene modificado pero es bastante impresionante, además de que es la más fluida que he probado (de muchas). Solo le falta este punto de potencia a esta rom y bastante seguro que me pongo la tuya @hjthzz

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_15_0c058b65f0fcd18c4a8038a1e1c52cac.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_15_08023bfb3266dc92b5bb6b7502b4e626.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Den gracias! La verdad que es mucha puntuación 3D. Imagino que será por el kernel, drivers, algo de eso. Voy a intentar poner el kernel de esa ROM y/o drivers de GPU a ver si varía la puntuación 3D. Luego también habría que mirar la duración de la batería, ya que quizá la CPU funcione "a tope" con esa ROM, o algo de eso, y pudiera ser que la batería no tuviera buena duración.

Aún así, dejando de lado esa ROM, más o menos creo que el 3D en ROMs Jelly Bean rondan los 8200 en 3D. Con esta he llegado a 8200 y pico, pero dependiendo del test a veces da 8100 y pico jejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba