CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Hola a todos.

Después de un tiempo de eliminar el enlace de descarga, he vuelto a subir hoy la ROM, con algún cambio. La ROM que subí en un principio estaba deodexada, porque pensé que era mejor. Luego me informé y resulta que odexada (que es como está de origen), es más rápida.

Esta ROM funciona muy bien. Tiene sus fallitos (que están descritos), pero se pueden solucionar (las notificaciones se pueden apañar con la aplicación Light Flow). Alta puntuación 3D (he alcanzado hasta 8200 y pico puntos en Antutu).

Ahora mismo está en idioma INGLÉS y chino, pero voy a meter más idiomas. En un principio iba a traducir yo mismo las aplicaciones, pero resulta no ser tan sencillo y conlleva mucho tiempo, por lo que voy a decompilar las aplicaciones de la ROM Bosnia y voy a meter las traducciones a las aplicaciones de esta ROM. Si bien no está todo 100% traducido, algo es algo y creo que es suficiente para disfrutar de la ROM.
 
Ok, gracias.

Oye lo del tema de las notificaciones de whatsapp, no entiendo muy bien si se llega a arreglar con la app que le has puesto más allá de asignar un color led. Es decir, a mi por lo menos lo que me pasaba con la bosnia, es que si no abría la aplicación, no recibía los mensajes. QUe no sé si es un problema de push, porque con el PNF tampoco solucionaba nada, de permisos o qué

Perdona 77chedu, se me pasó responderte. A mí las notificaciones me llegan correctamente (y no me refiero al LED, sino a lo que comentas). Sin abrir Whatsapp, por ejemplo, recibo los mensajes.

En cuanto al tema de elegir tonos, efectivamente para elegir un tono en el menú de ajustes, no hace falta Rings Extended. Pero esta aplicación sí es necesaria si se quiere elegir un tono en otras aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp o Gmail.
 
Aun no he probado tu rom, no por ganas, si no por tiempo :(.
La cortina de notificaciones que lleva es la misma de la coolife bosnia?
De ser así, sabes que apk le corresponde, que quiero meterle mano a ver si puedo hacer algo con esto.
Espero poder aventurarme, primero en las traducciones y si veo que se da bien, centrarme en ESTA rom y dejarla en español para colaborar con los cocinillas :tonguewink:
 
Aun no he probado tu rom, no por ganas, si no por tiempo :(.
La cortina de notificaciones que lleva es la misma de la coolife bosnia?
De ser así, sabes que apk le corresponde, que quiero meterle mano a ver si puedo hacer algo con esto.
Espero poder aventurarme, primero en las traducciones y si veo que se da bien, centrarme en ESTA rom y dejarla en español para colaborar con los cocinillas :tonguewink:

Hola compi! La cortina de notificaciones es como la CoolLife Bosnia, efectivamente. La apk que le corresponde es SystemUI (que es todo el tema de la cortina). ¿Qué es lo que te gustaría hacer con la cortina? ¿Personalizarla?

En cuanto a las traducciones, te comento. Puedes realizar tú mismo las traducciones. No es que sea muy muy complicado, pero sí requiere mucha dedicación, paciencia y tiempo. Yo iba a ponerme al lío pero vi que iba a ser bastante... hay un tema de traducciones por aquí por el foro (creo que en un apartado de tutoriales ajeno al foro de Coolpad), y es sobre traducir con la herramienta de Google Translator Toolkit.

Ahora bien. Mañana voy a subir otra versión de esta ROM con los idiomas de la Bosnia implementados. Si bien la Bosnia prácticamente sólo tiene traducida la aplicación "Settings.apk" (es decir, el menú de ajustes), creo que es suficiente para tirar con eso.
 
Hola!

En el primer mensaje de este tema, en el punto "6. DESCARGA" está disponible para descargar la versión 1.1. Los cambios los tenéis a continuación. He incluído multilenguaje (entre ellos, claro está, español), pero prácticamente lo único traducido es el menú de Ajustes (aunque no está nada mal tampoco). Lo mismo ocurre con la ROM Bosnia, pues la traducción está cogida de una ROM oficial de fábrica, al igual que dicha ROM.

Tengo que subir los kernel. Me pongo con ello.

1.1 (17-12-2014).

- Mayor limpieza (eliminadas carpetas innecesarias). Eliminado Google TTS (síntesis de voz). Cada usuario que instale el que prefiera.

- Añadidas APN de operadores principales para no tener que configurarlos manualmente.

- Actualizada aplicación SuperSU y los binarios (a fecha del 16-12-2014).

- Actualizada la banda base a una versión más nueva (no sé bien lo que es, tiene que ver con la antena / internet, pero si es nuevo será mejor).

- Añadido multilenguaje: ver en las imágenes los idiomas incluídos. Los idiomas se han obtenido de una ROM oficial de fábrica. Hay que tener en cuenta que NO TODO ESTÁ TRADUCIDO. Prácticamente sólo los menús de ajustes están traducidos. El resto de aplicaciones originales (alarma, etc.), no están traducidas. En la ROM Bosnia ocurre lo mismo (la traducción está basada también en una ROM oficial de fábrica).

- Opcional: añadido en el punto "6. DESCARGA" del primer mensaje de este tema el kernel de la Stock ROM 015 (aumenta considerablemente el rendimiento). Si no te gusta, también se ha añadido el kernel de origen (041).
 
Gracias por tu trabajo, probandola y de momento sin problemas. :up:

Me alegro de que te guste y vaya bien! En poco subo los kernel, por si quieres probar el kernel 015, que aumenta el rendimiento (y en principio, dicen que de batería va bien).
 
Gracias, pero lo que busco es duración de batería. Para el uso que le doy, no me es necesario más rendimiento.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias

Puesta y funcionando, sin líos de memorias... qué cosas

Una cosilla. Al pulirte coolshow, el lockscreen creo que no se puede modificar y salen unas letras chinas
 
Muchas gracias

Puesta y funcionando, sin líos de memorias... qué cosas

Una cosilla. Al pulirte coolshow, el lockscreen creo que no se puede modificar y salen unas letras chinas

Anda... pues no le había dado importancia a eso, ni me había dado cuenta. Pruebo la original sin modificar y te digo si se puede modificar. ¿Qué te parece? A mí siempre me han gustado más las Stock, y de hecho cuando deje de trastear tanto con el móvil me pondré esta para el día a día. La traducción, pues eso, básicamente los menús de ajustes traducidos, el resto "in inglish" (yo por suerte lo tengo igualmente en inglés para practicar de paso jejeje).
 
A mi las stock.... estéticamente, ni con un palo. Pero bueno, que es cuestión de cambiar el launcher -que también se lo podrían currar un poquito más- y arreglado. Yo es que vengo de un nexus 4 y creo que no le cambie ni el fondo de pantalla hasta que murió, con eso te digo todo. Y a este pbre, haciéndole perrerías desde el minuto uno, XD

La rom, en principio bien.

Así cosas que he notado de primeras: tarda un poquito el gps la primera vez y quizá es un poco más pesada de lo que puede parecer a priori. Con nova, recién reiniciada se me pone rondando los 700mb, pero que puede ser cosa mía, tengo que mirar que corre en segundo plano.

La de la cámara sí que es un tema para hacérselo mirar con este móvil. Ya te digo que yo no entiendo mucho de fotografía, pero es que a simple vista no hay color la stock con cualquiera que le pongas en otra rom

Saludos
 
Gracias por tu opinión @77chedu ! Es más pesada, al menos en lo que se refiere a la memoria RAM. Pero bueno, tampoco está mal, la memoria RAM en Android hay que aprovecharla jejeje, aunque si de base la memoria RAM ocupada fuera menor mucho mejor.

Es posible lo de los 700mb, en poco se pone "por las nubes", pero se gestiona bien la RAM, no es problema. Además ya sabes que manteniendo pulsado el botón "Home" se accede al administrador de tareas y se puede limpiar la RAM en un momento. El GPS es el que trae de serie, lo mismo si le ponemos el archivo gps.conf "adaptado" para Europa va mejor, no sé. Pero las veces que he probado el GPS en esta ROM ha tardado un poquito al principio pero luego de maravilla.

Los launcher Stock la verdad que no son muy logrados tampoco... jejeje. Pero lo bueno es que se cambia sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba