CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Esta rom tiene opción para despertar el teléfono con dos toques en la pantalla? o alguna manera de ponérselo? es una cosa mas que cómoda , mi teléfono actual no tiene y la verdad lo echo bastante de menos de mi teléfono anterior
 
Esta rom tiene opción para despertar el teléfono con dos toques en la pantalla? o alguna manera de ponérselo? es una cosa mas que cómoda , mi teléfono actual no tiene y la verdad lo echo bastante de menos de mi teléfono anterior

Me suena que alguien dijo que se podía mediante un módulo de Xposed, pero no lo sé bien.
 
Me suena que alguien dijo que se podía mediante un módulo de Xposed, pero no lo sé bien.
inventigaré un poco a ver…

lo preguntaba porque muchas las roms stock de algunos telefonos a veces lo traen de seria, y no sabia si esta alomejor lo traía
 
@Longer creo recordar que el complemento de xposed se llama taptap :blush:
gracias, será lo primero que mire cuando me llegue el telefono e instale la rom.

por cierto esta rom es compatible con exposed y gravity box? hay roms que creo que no lo son, como las emui si no me equivoco.

nunca he usado estas cosas de personalización , ando un poco perdido, voy a mirar a ver si me empapo.

gracias por todo!
 
gracias, será lo primero que mire cuando me llegue el telefono e instale la rom.

por cierto esta rom es compatible con exposed y gravity box? hay roms que creo que no lo son, como las emui si no me equivoco.

nunca he usado estas cosas de personalización , ando un poco perdido, voy a mirar a ver si me empapo.

gracias por todo!

La verdad compañero no te puedo decir, ya que no uso Xposed. A ver si lo pruebo y te comento.
 
Gracias, si lo pongo es solo por lo del doble toque, tampoco soy de tunear mucho el móvil, es mas, nunca lo he usado.

Por lo que leo exposed está hecho para roms stock y no es recomendable para customs roms
 
Gracias, si lo pongo es solo por lo del doble toque, tampoco soy de tunear mucho el móvil, es mas, nunca lo he usado.

Por lo que leo exposed está hecho para roms stock y no es recomendable para customs roms
Xposed funciona muy bien con rom AOSP, con ciertas rom puede que no funcionen algunos modulos y en algunos casos te puede hacer un bootloop, importante realizar copia de seguridad de la rom con recovery por si pasa. Con la rom stock de Coolpad seguramente no te funcionen muchas cosas, con la Aosp de Jonzalvo te funcionara casi todo.

Saludos
 
Hola @Longer , te confirmo, acabo de instalar Xposed y el módulo Gravitybox y funciona correctamente. No soy muy de estas aplicaciones y no sé si todas las opciones funcionan o qué, pero vamos ejecutar se ejecuta y estoy toqueteando algunas opciones y funcionan. Lo que dices de despertar el teléfono con dos toques, no sé si Gravitybox lo tiene o es otro módulo de Xposed.

EDITO: me he confundido... como dice @avecilla , estoy probando opciones y no, no parecen funcionar las opciones... al menos de Gravitybox... no sé si otros módulos funcionarán...
 
La aplicación se llama taptap. Grabitybox lo que trae es con una doble pulsación en la barra de notificaciones te apaga la pantalla.
 
Hola de nuevo.

He subido una nueva versión, la 1.3. Resulta que, al menos en Google Maps, no funcionaba la localización por Wi-Fi / Datos (sin GPS). Os dejo "los cambios":

1.3 (19-12-2014).

- Solucionado el problema de la localización por Wi-Fi / Datos en Google Maps (e imagino que en cualquier programa). Si ya tienes instalada esta ROM pero no esta versión, puedes flashear desde el Recovery este archivo ZIP:

- ENLACE Fix
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba