CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Gracias por las respuestas, la OASP no la pongo de momento porque quiero tener la camara al 100%, así que a falta de eso de momento creo que me voy a limitar a las stock.

Pues creo que el tema del doble toque va a estar crudo... Porque busco información de xposed más taptap y solo encuentro para bloquear la pantalla, y para despertar el teléfono con doble toque es cosa del Kernel... ( hay una app pero solo para pantallas amoled) y no encuentro nada más
 
Hay una app que se llama tap tap, yo la he instalado y funciona (de aquella manera), lo que hace es dejar activo el sensor de proximidad. Pruebala, no pierdes nada, esta en la store.
 
Hay una app que se llama tap tap, yo la he instalado y funciona (de aquella manera), lo que hace es dejar activo el sensor de proximidad. Pruebala, no pierdes nada, esta en la store.
Si, esa la conozco pero es como dices usando el sensor y pasando la mano por encima de este, a no ser que con las últimas versiones lo hayan cambiado, voy a informarme más
 
Según estuve leyendo y buscando en foros, y según has comentado, por lo visto depende del movil y de un kernel que soporte esa función, y este que yo sepa nada, salvo apaños como el módulo que comenta @avecilla
 
Sip, eso parece, yo es que vengo de Windows Phone y todos tienen la función de doble toque en pantalla, y la verdad estoy muy acostumbrado a eso, aparte ya de que los botones pues sufren muchísimos menos, y si encima ya le sumas las garantía de estos móviles... Pues es lo primero que ando buscando.

Oyes otro tema, a esta rom le afecta lo de la puerta trasera del CoolReaper? O ya tiene borrado el archivo?
 
Sip, eso parece, yo es que vengo de Windows Phone y todos tienen la función de doble toque en pantalla, y la verdad estoy muy acostumbrado a eso, aparte ya de que los botones pues sufren muchísimos menos, y si encima ya le sumas las garantía de estos móviles... Pues es lo primero que ando buscando.

Oyes otro tema, a esta rom le afecta lo de la puerta trasera del CoolReaper? O ya tiene borrado el archivo?

Si tienes una versión anterior a la 1.2 entonces sí tienes lo de la puerta trasera del CoolReaper. En la versión 1.2 de la ROM ya eliminé la dichosa aplicación y ya no le afecta. Creo que tú tienes la 1.0 o 1.1 de mi ROM así que te pongo lo que tienes que hacer (muy básico):

Mediante un explorador de archivos Root (por ejemplo, Root Explorer o Root Browser), elimina los siguientes archivos de la ruta "system/app" :

CP_DMP.apk
CP_DMP.odex
 
No, si yo yo todavía no tengo ninguna XP, mi móvil todavía está de camino (lleva ya 13 días y con las Navidades de por medio a ver cuando llega...), pero me estoy empapado de los pluses y contras de cada rom, por eso estoy preguntando, por ahora la que más me convence por ahora es esta por el tema de la cámara, la probaré y Luego pondré la de gonzalvo lite que estas cocinando y veré las diferencias para ver con cual me quedo al final.

De momento estoy entre estas dos hasta que no vea una KK traducida y con la cámara a full.

He cambiado de móvil precisamente es por eso, por la camara, y claro la quiero al máximo que pueda dar.
 
No, si yo yo todavía no tengo ninguna XP, mi móvil todavía está de camino (lleva ya 13 días y con las Navidades de por medio a ver cuando llega...), pero me estoy empapado de los pluses y contras de cada rom, por eso estoy preguntando, por ahora la que más me convence por ahora es esta por el tema de la cámara, la probaré y Luego pondré la de gonzalvo lite que estas cocinando y veré las diferencias para ver con cual me quedo al final.

De momento estoy entre estas dos hasta que no vea una KK traducida y con la cámara a full.

He cambiado de móvil precisamente es por eso, por la camara, y claro la quiero al máximo que pueda dar.

Aaa jejeje vale. Lo mejor es que pruebes diferentes ROMs y tú mismo decidas. Esta Stock, si lees en el primer mensaje el punto de "Bugs, problemas", verás que tiene sus fallos, pero por suerte tienen solución.

De todas maneras, ayer estuve comparando un poco la calidad de las fotos y vídeos con esta ROM y con la Jonzalvo Lite y no me pareció ver diferencia, aunque igual es cosa mía y estoy confundido, pero como digo, no vi diferencia en la calidad de las fotos y vídeos. Esto podría ser porque la de Jonzalvo Lite tiene también la aplicación original de la cámara y también los drivers de la cámara, por eso quizá podría no haber diferencia en la calidad de las fotos y vídeos. De todas maneras esta comparación la hice por la noche, quizá de día se note diferencia, no sé...

En el caso de que realmente no hubiera diferencia en el tema de la cámara, yo recomendaría la AOSP Jonzalvo Lite, ya que es más ligera (en cuanto a RAM ocupada), el LED de notificaciones funciona sin necesidad de la aplicación Light Flow y algunas cosas más. Pero como digo, lo mejor es probar y decidir cuál es la que más te gusta. Sobre el tema de KitKat, si no vas a jugar a juegos exigentes entonces también es otra opción. Por ejemplo la KitKat de Maucat dicen que va bien, aunque quizá todavía está un poco "verde" pero los primeros comentarios son buenos (también está la KitKat de Laek.17, también con sus cosillas). Por cierto estas KitKat que te digo también están traducidas, pero de calidad de cámara ya no puedo decirte... Te dejo el enlace de la KitKat de Maucat:

https://www.movilesdualsim.com/tema/aosp_kitkat_4-4-2-zip-4pda-ru-por-maucat.88497/
 
Por cierto, en el apartado de "Bugs, problemas" puse que la sincronización de la cuenta de Google no era automática, y la verdad no sé por qué puse eso, pues me funciona, por ejemplo Gmail se sincroniza automáticamente cuando llega un correo nuevo, etc. Así que quito ese fallo de la lista, puesto que parece ser que la sincronización funciona de 10.
 
Por cierto, en el apartado de "Bugs, problemas" puse que la sincronización de la cuenta de Google no era automática, y la verdad no sé por qué puse eso, pues me funciona, por ejemplo Gmail se sincroniza automáticamente cuando llega un correo nuevo, etc. Así que quito ese fallo de la lista, puesto que parece ser que la sincronización funciona de 10.

Efectivamente @hjthzz ;
En mi caso da el aviso con el el LED de notificaciones parpadeando en amarillo, aunque la sincronización no siempre es instantánea. Lo digo porque a veces me llegan correos que veo en Thunderbird y todavía no han llegado al móvil. Pero funcionar, funciona.

EDITO
Vale. Me he equivocado de tema y no sé como borrar. :smile:
Voy a tener que autodenunciarme.
 
Pues haré eso, probaré las dos roms y las veré, aunque no paran de salir roms con bastante buena pinta, cosa que es muy buena también.

Deseando de que me llegue el móvil para empezar a cacharrear.

También probaré gravity screen y tap tap a ver que tal aguanta la batería, a mi con que me llegue al final del día tengo bastante, siempre cargo el móvil todas las noches.

EDITO: Jur no conocía gravity screen, lo estoy probando en la tablet y vaya pasada no? (y eso que no tiene sensor de proximidad) me encanta como va, dejo la tablet en la mesa y se apaga la cojo y se enciende, se queda conmigo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba