4.2 en thl.com.cn!!!!!

El link está corrupto, ahí mismo dice que el link es inválido y no puede ser usado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
@choope ya..lo suponía..pero tienes alguna manera de pasarme el tuyo ya que te lo bajaste hace días?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente, si me explican como hacert una copia de la rom, el mio vino con 4.2.1, Saludos
 
@choope ya..lo suponía..pero tienes alguna manera de pasarme el tuyo ya que te lo bajaste hace días?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Acá está
https://token.vips100.com/checkAccessCode.php?code=bfaaf36d42af130acadaf88bbf80f5132697a806d0496682
cargas los archivos vía flashtool, yo tengo el w8 de 8Gb y los de ThL nunca sacaron ROM para esta versión, que cabe recalcar fue la primera. Al meter esta ROM por primera vez maté mi fono, esto se debió a que había incompatibilidad entre la de 4Gb y la de 8Gb, para que corra tuve que desmarcar el preloader; como el tuyo es de 4Gb no creo que haiga problemas sin embargo como bien dice el dicho, más vale prevenir que lamentar, cargas todo, desmarca el preloader y le das a download y conectas tu equipo apagado sin chip ni microsd, esperas q termine y salga el círculo verde, desconectas el fono y lo enciendes y listo. Si cargas el preloader no puedo decirte que mates el Cel o q vaya bien ya que no me consta, queda a tu sabia decisión.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba