CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, la batería ya no se agota tan rápido, más adelante probaré lo de borrar el archivo de más arriba, a ver si se nota la diferencia
Por fin KitKat en condiciones!
 
A mi me falla el led de notificaciones solo rojo y verde salen y led blinker pro no lo hace andar tampoco, a alguien mas le pasa?
 
Sabéis si se puede utilizar el parche de miui para poner la micro SD como memoria interna? El parche vold.fstab de miui me refiero.
 
Sabéis si se puede utilizar el parche de miui para poner la micro SD como memoria interna? El parche vold.fstab de miui me refiero.
Creo recordar que en ajustes/almacenamiento hay una opción para seleccionar el disco predeterminado de escritura ( Almacenamiento del teléfono o SD)
No te recomiendo utilizar ningún parche específico de MIUI
 
Creo recordar que en ajustes/almacenamiento hay una opción para seleccionar el disco predeterminado de escritura ( Almacenamiento del teléfono o SD)
No te recomiendo utilizar ningún parche específico de MIUI

Es que entonces la instalación de apps será en la interna y solo con el whatsapp ya tengo 3 gb
 
Xextstorage para xposed funcionando sin problemas acuerdate de poner en lista la galeria xa q no t de problemas con el whatsapp y todo eso xo funcina de forma correcta. Comprobado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Cambiando la memoria en ajustes a mi me petaba la SD y ni m la reconocía m tocaba reinstalar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba