CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahí consta esta petición a través de change.org para liberar las kernel sources de nuestro querido móvil, móvil que aún tiene mucha vida por delante, yo he firmado, quizá sirva para algo.
José Luis

https://www.change.org/p/xiaomi-release-kernel-sources-for-xiaomi-redmi-note-3g



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

He creado un nuevo tema en el subforo general para que se vea por allí también:

https://www.movilesdualsim.com/tema/peticion-liberar-kernel-sources-a-xiaomi.107055/
 
Esta rom creo que sería difícil sacarle algo más... Lo tiene todo para uso diario

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola buenas tenía una duda sobre la room ya que me la instale hace un tiempo y me iba perfectamente pero desde hace unos cuantos días las aplicaciones en si me van lentisimas al abrirse y cargar las cosas aplicaciones como whatsap la galería la cámara, tapatalk ect... Y no sabría como solocionarlo además de eso también me gustaría saber como pasar las cosas a la sd ya que cuando lo intento no me deja y me pone algo de almacenamiento primario

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola buenas tenía una duda sobre la room ya que me la instale hace un tiempo y me iba perfectamente pero desde hace unos cuantos días las aplicaciones en si me van lentisimas al abrirse y cargar las cosas aplicaciones como whatsap la galería la cámara, tapatalk ect... Y no sabría como solocionarlo además de eso también me gustaría saber como pasar las cosas a la sd ya que cuando lo intento no me deja y me pone algo de almacenamiento primario

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Prueba a hacer wipe cache y dalvik desde recovery.

Si se vuelve lento puede ser que lo tengas hasta las trancas de datos de apps como whatsapp.... Intenta liberar algo de memoria y borrar datos huérfanos y demás con sd maid o similar.

Si aún así no funciona prueba a reinstalar la rom o aprovecha y pruebas alguna del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba