ROM OFICIAL 4.4.2 Limpia y rooteada en formato .zip

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Bueno tras muchas pruebas aquí la traigo.
Es la Stock de Julio, la limpia, con pequeñisimas ventajas.
  • Root de Chainfire (Nada de chino)
  • .Zip flasheable por recovery (Bajo mi punto de vista, mejor que por SPFT)

DESCARGA


P.D. Manda huevos, ahora el chino me ha pasado link con la rom en .zip (Despues de hacerlo yo, anda que no se ha hecho re rogar) pero rooteada, con recovery (carliv) y la particion interna mas grande
 
Jajajaj, que jodido!

Bueno, pues pule su rom, cambiando el supersu en cristiano y quitando bloatware, no? Ahora ya lo tienes por la mano, imagino
 
Me va horrible mal, SuperSU no se actualiza, sin IMEIS y mobile uncle tools no me abre (me pide permisos de SU pero se me queda en negro después)

Lo he instalado desde el recovery que puso rober y no me ha dado ningún fallo así que no sé.
 
Me va horrible mal, SuperSU no se actualiza, sin IMEIS y mobile uncle tools no me abre (me pide permisos de SU pero se me queda en negro después)

Lo he instalado desde el recovery que puso rober y no me ha dado ningún fallo así que no sé.
Te va mal mi rom??? Pa los imeis apuntalos y recuperalos con mtk droid tools
 
Te va mal mi rom??? Pa los imeis apuntalos y recuperalos con mtk droid tools

¿La que está en #1 es la tuya? Tenía los imeis apuntados y al ir a ponerlos no me los coge, me ha tocado volver a 4.2 volver a poner los imeis y pasar a la que tenía antes. Con esta nueva no soy capaz de importar el IMEI me da error y con el mtk me reinicia el móvil pero no me los guarda.
 
Hay un sistema para recuperar imeis desde el teclado, con una combinacion.

Ahora no me acuerdo, pero en youtube esta.

Yo lo utilize y va de lujo perfecto
 
Hay un sistema para recuperar imeis desde el teclado, con una combinacion.

Ahora no me acuerdo, pero en youtube esta.

Yo lo utilize y va de lujo perfecto

Sí pero me da el error que ya comentó alex creo hace tiempo (no el de las comillas, otro)

EDIT: Nada que no hay forma, cambio el IMEI con el MTK droid reinicio el móvil y vuelvo a estar sin IMEI.


i.imgur.com_QJ03sag.png
 
Última edición por un moderador:
Fallo del módem. Seguro. Esta en firmware....intenta o poner otra ROM o poner el módem de una ROM en el tuyo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba