CUSTOM ROM 4.4.2 Material V4 (Lollipop Material Design) ACTUALIZADO 5.8.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, era fallo mio que hacia el wipe sistem tambien. Ya está instalada. Voy a probarla. Gracias
 
Instalada y provando aun que lo que he visto me gusta mucho mucho, una duda puedo instalar xpossed y gravity? @pocarropa muy agradecido por tener guapo nuestro xiaomi
Si que puedes xposed y gravity aunque si habilitas la barra de estado y sus accesos directos "matas" un poco la estética de la ROM.

Si vas a instalar el tema htc recuerda desinstalar antes gravity por si acaso
 
@pocarropa que buena rom que buena enverdad para el uso que le.doy esta perfecta, en lo personal le quite las animaciones por que no me gustan, y aparte tengo gravity pero solo para bloquear el mobil con doble pulsacion sin ninguna otra configuracion para no quitar algun aspecto de la rom, el sonido lo he subido en modo ingeniero y puede que mas adelante restaure viper4android, el tema HTC no lo he probado aun, quiero peovar a fondo todo y luego el tema, por sierto al bajar la frecuencia del cpu gasta menos bateria y se calienta menos, almenos asi lo aprecio yo. Una vez mas gracias @pocarropa
 
@pocarropa he intalado el tema htc y todo correcto super chulo, pero creo que deveria aver algun metodo de regresar al tema anterior por que tube que instalar de nuevo para tener el tema original, eso si funciona todo ok
 
@pocarropa he intalado el tema htc y todo correcto super chulo, pero creo que deveria aver algun metodo de regresar al tema anterior por que tube que instalar de nuevo para tener el tema original, eso si funciona todo ok
Es cierto para volver al original hay que instalar de nuevo la ROM pero bueno tampoco es mucho problema volver a instalar
 
Es cierto para volver al original hay que instalar de nuevo la ROM pero bueno tampoco es mucho problema volver a instalar
Efectivamente yo instale solo haciendo wipe chache y dalvik, y me quedo todo como al principio. Asi que todo correcto, sabes tengo una sencacion de traidor con la jotiki, pero es que esta funciona perfecta y esta guapa jajajajjajjaja
 
@mrchino_mapache la acabo de instalar y al intentar crear un evento en el calendario no lo graba y necesito crear varios ¿se podrá arreglar de alguna forma?

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba