CUSTOM ROM 4.4.2 Samsung Galaxy S5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien he notado que consume un poco más, pero merece la pena probarla. Está muy guapa.
 
Otra cosa que he notado es cuando te llama alguien, no aparece quien te llama, no se si hay que activarlo, algo me suena se otras rom tipo Samsung.
Yo uso S launcher y chupa mucha menos bateria, y ademas muchísimo mas personalizable
 
Es verdad que consume un poco más. Me da que el launcher que lleva consume más de la cuenta.
Yo uso nova y consume igual que con el launcher de samsung, sera otra cosa la que hace consumir
Otra cosa que he notado es cuando te llama alguien, no aparece quien te llama, no se si hay que activarlo, algo me suena se otras rom tipo Samsung.
Yo uso S launcher y chupa mucha menos bateria, y ademas muchísimo mas personalizable
No no parese la imagen hasta que contestas ya aparese la imagen del contacto
 
Yo uso nova y consume igual que con el launcher de samsung, sera otra cosa la que hace consumir

No no parese la imagen hasta que contestas ya aparese la imagen del contacto
A mi me funciona bien lo de la imagen cuando me llaman.
Rwcuerdo que si tienes gravity activado, hay que activar foto del llamante desconocido o algo así.
 
A mi tambien me sale quien llama. Yo no le he puesto xposed porque me gusta bastante como está.
 
He marcado lo de llamante desconocido, ahora a esperar q alguien me llame....
 
hola, alguien me podrá ayudar paso por paso, ya que no entiendo nada. por lo pronto estoy haciendo la descarga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba