CUSTOM ROM 4.4.2 Samsung Xperience

jajajjaja no por suerte no son muchos minutos, pense que podria ser un caso ayer plr la mañan pero he seguido probando y es un bug
He intentado reproducir el fallo sin éxito. ... Poniendo modo avión, borrando Ram despues de poner alarma... Y a mi me va bien.

Has intentado borrar datos de la aplicación Reloj?
Si usas greenify mira que no ponga la aplicación en hibernación.
 
He intentado reproducir el fallo sin éxito. ... Poniendo modo avión, borrando Ram despues de poner alarma... Y a mi me va bien.

Has intentado borrar datos de la aplicación Reloj?
Si usas greenify mira que no ponga la aplicación en hibernación.

huy que rarro esto, no uso el modulo greenify, que pasara entonces. seguire probando aver @pocarropa gracias de todas formas
 
Yo creo que es buena señal eso quiere decir que funciona bien. Además se inició este hilo cuando se publicó la última beta así que contentos con lo que tenemos.
 
Pues habrá que probarla, lo que pasa es que aún no me decido, veo un poco verde el tema de KitKat. La MiBand esta en camino así que no tardare mucho.
 
A mi la room me va de lujo y me conecta con mi smartwatch mucho mejor que las otras que he probado, el tema de la batería no es malo y lo que se a comentado anteriormente de la alarma todavía no lo he probado.

Esto cada vez pinta mejor :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba