CUSTOM ROM 4.4.2 Xperia Theme Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yuuujuuuu gracias amigo @pocarropa bajando y pruebo, buaaa eres el p..o amo, cuando termine la descarga instalo y pruebo aun que prefiero una instalacion limpia por cualquier cosa jijijij gracias maquina
 
Yo no juego, pero al parecer si usas varios puntos sobre la pantalla y mueves de un lado a otro falla el multitouch, en el video que adjunta @mrchino_mapache se aprecia mejor. He vuelto a poner la descarga de la rom, ahora me va bien
Aa vale. Esque yo juego a los. Modern combat 3 y 5 y no. Note nada extraño. Por eso pregunto gracias
 
No deja asociar cuenta de correo en gmail, se cierra la apk.
Yo tengo cuenta Gmail, Yahoo y Exchange y funciona correctamente.
Si acabas de instalar actualiza todo desde play store incluido servicios de google play y reinicia.
Espera un par de minutos y prueba. Si aún así no funciona prueba a borrar datos de Gmail y exchange desde ajustes/aplicaciones/todas
 
@pocarropa la.rom esta perfecta perfecta solo comparable.con la jotiki amigo has dado con la clave, deverias de implementarla clave en las demas, bueno ahora a probar a tope mil gracias crack
La pondré en las demás poco a poco, ya que tengo que subir la rom entera otra vez.
En el primer post ya está la versión corregida por si alguien más ha notado el problema.
Por cierto,el sonido con los auriculares, por lo menos con los mios, es muy bueno:up:
 
Buena pinta tiene esta room ,yo de momento seguiré con la s5 que es una pasada pero la tengo apuntada para probar jeje gracias compañero por alegrarnos los días con estas roms
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba