CUSTOM ROM 4.4.2 Xperia Theme Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasame el enlace y le echo un ojo cuando pueda.
Había probado con una pero visualmente no estaba muy bien hecha:
Screenshot_2015-05-15-17-01-46.png Screenshot_2015-05-15-17-01-41.png Screenshot_2015-05-15-17-01-52.png
@pocarropa tengo en una sim Yoigo, que curiosamente va bien, y en otra sim vodafone. Que va mal, no detecta la sim.

@nanuk74. Que operador móvil tienes?
 
Y si las cambias de posición?
Una es mía y otra del trabajo, pero probare a ver, cambiando la configuración 3g.
Me da q es un problema de configurar algo, esta noche si tengo tiempo haré mas pruebas.
Lástima no tener PC para meterla mano porque esta muy guapa.

Saludos.
 
Una es mía y otra del trabajo, pero probare a ver, cambiando la configuración 3g.
Me da q es un problema de configurar algo, esta noche si tengo tiempo haré mas pruebas.
Lástima no tener PC para meterla mano porque esta muy guapa.

Saludos.
Me refería a si cambiando las sim de ranura se pasaba el fallo, por descartar problema de apn o de ranura sim
 
Me funciona el parrot perfecto con esta rom la verdad que es una pasada creo que va a estar conmigo muuucho tiempo gracias @pocarropa
 
A alguien mas le ocurre que después de algún tiempo la rom empieza a ir muy lenta con lags muy importantes y cierre de aplicaciones, descartó que haya sido falta de wipes porque los hice 5 veces, alguien sabe una posible razón o solución? Gracias
A y por cierto espero que la HTC progrese, le tengo muchas ganas, no puedo apoyar porque solo uso una sim
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba