CUSTOM ROM 4.4.2 Xperia Theme Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la htc ROM pero no puedo probar el tema de la tarjeta SIM(sólo uso una).
Pongo el enlace por si algún voluntario puede probar y comentar.

Antes de instalar quitar el bloqueo por pin de ambas sim.
Para instalar los 3 wipes como siempre.

https://mega.co.nz/#!YN4j1Q4J!fdt29SiPV6L5jFSFcQxFcjut_mkFvxM2W9sdZHTKIKg
Aqui te fallo compañero por que solo una sim utilizo pero si quiwres pruebo igualmente.
A alguien mas le ocurre que después de algún tiempo la rom empieza a ir muy lenta con lags muy importantes y cierre de aplicaciones, descartó que haya sido falta de wipes porque los hice 5 veces, alguien sabe una posible razón o solución? Gracias
A y por cierto espero que la HTC progrese, le tengo muchas ganas, no puedo apoyar porque solo uso una sim
Ami mw funciona cada ves mejor alguna app deve estarte dando problema compañero
 
@pocarropa Noo en esta no lo había probado, donde no me conectaba es en la rom s5, esta de momento me funciona todo perfecto además de ser una pasada de rom y las ganas que tenía de usar el ar efec que lo tenía en el Sony lo echaba de menos
 
Descargando y te cuento a ver.
Gracias!
Screenshot_2015-05-19-10-46-19.png
Screenshot_2015-05-19-10-46-19.png

[DOUBLEPOST=1432025707][/DOUBLEPOST]Reconoce las dos sin solo hay que hacer lo que dice @pocarropa :up: y ahora a probar un poco gracias
 
Última edición:
No adminte la SD como almacenamiento predeterminado, por lo demás genial.
La versión que hay en xda si lo admite, y ciertas cosas estéticas están algo mas pulidas, como el teclado de llamada.

Saludos y gracias.
 
Gracias. Lo miraré y subiré otra versión basada en la de xda
Que ROM tan guapa esa sense, guapa guapa, amigo tiene una estética fabulosa, si le metes mano no te olvides del multitouch porfavor , por favor, y gracias de antemano.
Por sierto la xperia va súper bien como la jotiki, al menos a mi no me a fallado.
 
Una sense??, juueee que vida le dais a esto jaja si casi no da tiempo a que sea estable una cuando ya estamos probando otra!! Eres un makina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba