CUSTOM ROM 4.4.4 Xperia E4 Dual Rom (Base Xperia)(fix video disponible)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiciste los wipe antes de instalar?
Que te muestra en ajustes/almacenamiento?
Tienes una carpeta en almacenamiento interno llamada '0'?
Creo que ahí le haz dado, en ajustes almacenamiento, en varios , hay una carpeta /archivo llamada 0 que pesa casi 3gb y medio, puedo borrarla?
 
Creo que ahí le haz dado, en ajustes almacenamiento, en varios , hay una carpeta /archivo llamada 0 que pesa casi 3gb y medio, puedo borrarla?
Esa carpeta llamada '0' es tu antiguo almacenamiento interno. En esta rom el almacenamiento interno lo monta sin emular.

La puedes borrar sin problema, haz una copia de lo que quieras guardar antes claro está.
 
Esa carpeta llamada '0' es tu antiguo almacenamiento interno. En esta rom el almacenamiento interno lo monta sin emular.

La puedes borrar sin problema, haz una copia de lo que quieras guardar antes claro está.
Ya había hecho la.copia de seguridad antes. Muchas gracias por la.atención y tu trabajo con tantas roms
 
Estimado Pocarropa! Modo ART disponibles en su desarrollo? (Dear Pocarropa! ART mode available in your development?)
 
Buenos días, este rom es magnífico. Mar aquí para todo el trabajo que usted hace.
Edit: El parche da el aire de funcionar para mí.
 
He instalado ya por tercera vez desde cero con parche y todo y no veo online alguien que tenga la.rom entre ala página gnula.nu y dígame como hace para poder ver algo online, he probado varios navegadores instalados directo. De playstore he probado con flashplayer sin el, también el modificado en xda, y nada @pocarropa ayuda please
 
Última edición:
He instalado ya por tercera vez desde cero con parche y todo y no veo online alguien que tenga la.rom entre ala página gnula.nu y dígame como hace para poder ver algo online, he probado varios navegadores instalados directo. De playstore he probado con flashplayer sin el, también el modificado en xda, y nada @pocarropa ayuda please
Voy a estar liado pero cuando pueda lo miraré
 
Felicidades pocarropa, buenísima rom, estoy acostumbrado a las del maestro xancin y la verdad estas a su nivel. Llevo una semana con ella y flipo. muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba