CONSULTA ¿4.4?

Si lo es. Yo tengo unos jiayu g4 con cyano 4.3.1 y 4.4 :wink:

Enviado desde Jiayu G4A Android 4.2.2
 
Alguna cosilla hay ya, pero no para todos los terminales.
 
Gracias,parece que se va haciendo algo.
 
El problema de estas versiones tan modernas es que generalmente vienen odexadas, y algunas de las apps no se pueden deodexar, así que no se pueden toquetear.
 
??
Todo se pude deodexar :wink:

Odexadas se pueden tocar igualmente :wink:

Enviado desde Jiayu G4A Android 4.2.2
 
El problema de estas versiones tan modernas es que generalmente vienen odexadas, y algunas de las apps no se pueden deodexar, así que no se pueden toquetear.

Jeje ya que eso fuera solo el problema

Enviado desde mi Jamonera
 
??
Todo se pude deodexar :wink:

Odexadas se pueden tocar igualmente :wink:




Enviado desde Jiayu G4A Android 4.2.2

@fraggel Si, todo se puede deodexar si tienes los elementos necesarios, me he encontrado con algunas apps de estas roms mas modernas que contienen un recurso que no pueden decodificar(aun), por que supongo que las herramientas de las que disponemos no lo han incorporado en una actualización.

Las odexadas se pueden tocar igualmente.....Si pero no todo, sino puedes deoxexar para decodificar classes.dex ¿Como tocas los archivos smali?

P.D. Si alguien considera que estoy equivocado, corregidme y que nos explique como hacerlo

Saludos
 
Última edición:
@fraggel Si, todo se puede deodexar si tienes los elementos necesarios, me he encontrado con algunas apps de estas roms mas modernas que contienen un recurso que no pueden decodificar(aun), por que supongo que las herramientas de las que disponemos no lo han incorporado en una actualización.

Las odexadas se pueden tocar igualmente.....Si pero no todo, sino puedes deoxexar para decodificar classes.dex ¿Como tocas los archivos smali?

P.D. Si alguien considera que estoy equivocado, corregidme y que nos explique como hacerlo

Saludos
TODAS las app se pueden deodexar, elige el API correspondiente a la version de android y ya veras como si puedes.
Un saludoo.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba