[4/9/13][4.2.2][CUSTOM][ ROM 2os v1.0][CHROMATIC EDITION][AROMA]

No, en gravity si le doy al menú no me sale nada.y en las opciones no veo opciones de desarrollador

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
A ver, 1-activar xposed installer

Marcar casilla install update, después en la parte de arriba entrar en modules.

2-dentro de modules, marcar casilla gravitybox

3-entrar en gravitybox y en los diferentes apartados, entrar y marcar lo que queráis, en este caso, ir a parches generales. Entrar y marcar la casilla uploadfromtaptalk1378746591650.jpg
uploadfromtaptalk1378746591650.jpg
Opciones avanzadas de desarrollador

4-reboot
5-entrar en ajustes uploadfromtaptalk1378746721140.jpg
Opciones desarrollo y buscar las casillas de las animaciones y ponerlas a 0.5 o .5 uploadfromtaptalk1378746800940.jpg

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1378746591650.jpg


uploadfromtaptalk1378746721140.jpg


uploadfromtaptalk1378746800940.jpg
 
Todos los enlaces restaurados, no voy a gastar más energias en explicaros lo que todos sabréis y habéis leído. Por favor, hay una rom stock con la cual, para conseguirla, casi me quedo sin móvil unas 5 veces, al tener que flashear el preloader, pues me quedaba el móvil brickeado. Al final la pude subir, si alguien quiere y espero que así sea, portar o lanzar una nueva rom, que la coja y haga con ella lo que quiera, no hace falta ni pedir permiso; pero por favor, no ir por el camino fácil. Cuesta mucho trabajo y muchas horas hacer esto y más si no eres un experto y tienes que ir tirando de tutoriales e investigando por aquí y por allá. Por supuesto, si quieres hacer una buena rom, tienes que mirar y probar el trabajo de los demás, por eso sabe muy mal descargar una rom nueva y ver que han copiado tu trabajo. Espero que éste sea el último comentario al respecto. Por eso vamos a ponernos un poco serios y a hablar solo del tema en concreto.

Un saludo a todos
 
Última edición:
@Jordiluna, gracias por volver a reabrir tus post con sus respectivas rom´s, animo tio, y espero que sigas sacando cosas para este móvil, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No es necesario, pero va mejor el táctil, es más cómodo. Pero para instalar es igual uno que otro.
 
Nadie diría q eres novato, 2 roms q he probado tuyas y las mejores q han pasado por mis manos. Rápidas, sin problemas, la batería dura, etc....

Buen trabajo!
 
@Jordiluna, la rom 2os, es espectacular la verdad, lo del aroma que puedas instalar lo que quieras esta muy bien, si no te gusta algo, pues recovery e instalas lo que quieras que mas te gustó antes, la batería también se nota que aguanta bastante mas que con la lunar rom v3, bueno, el wifi, 3g y gps, a mi me funcionan sin problemas, eso es de momento mis impresiones, también quería apuntar que vendría bien si @kenzoxs ó algún otro moderador, se pudiera pasar por aquí y ponerle chincheta a esta rom, ya que esta rom es mas moderna que la lunar rom v3, así mas gente podría probarla, por que muchos aun están probando la v3, y también poner una chincheta a la rom stock del star s5-miz z2 que se instala por recovery, que ya no hace falta el flashtool para ello, bueno es solo mi opinión, tan solo trato de ayudar, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba