[4/9/13][4.2.2][CUSTOM][ ROM 2os v1.0][CHROMATIC EDITION][AROMA]

Siento todos los mensajes.
Lo explico bien.
He descargado los archivos necesarios,pero cuando abro el flashtool y selecciono el recovery y le doy a download la barra del porcentaje no se queda en 0%,tengo que hacer algo para se instale?
Gracias
 
La barra de porcentaje se queda en 0% que me equivocado,luego dándole al botón de apagar he conseguido instalar el recovery pero cuando entro y seleccionó la segunda opción no me sale nada para hacer.
Espero solucionarlo porqué quiero esta ROM
Gracias
 
Si ya eres root, hay una manera más fácil de instalar el recovery, Descárgate el recovery táctil, lo pones en la memoria interna del teléfono, descargas mobile uncle tools de play Store. Hay una opción para instalar el recovery. El táctil es más fácil

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk
 
Pero no se me ha jodido ni nada no?
Pero como se si lo he rooteado bien?[DOUBLEPOST=1382391506][/DOUBLEPOST]El problemas es que creo que no soy root
 
Supongo que no, ..... Mira si tienes la apk superuser o descargarte root cheker, esta apk te dice si eres root o no.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk
 
Puede ser que el recovery chino no me opción de instalar desde la sd por no ser robot.

Respóndeme a esto por favor
Con el flashtools cuando le das a dowloand porque barra de instalación se queda en 0%?
 
Ya soy root por fin,ahora de donde bajo el twrp?
Gracias[DOUBLEPOST=1382430333][/DOUBLEPOST]Lo he buscado pero no encontrado nada
 
Última edición:
Me lo he descargado he extraido la carpeta en la sd he seleccionado el archivo img cuando lo instala dice desea reiniciar en modo recovery le digo que si y el muñeco verde de android no para de reiniciarse[DOUBLEPOST=1382434462][/DOUBLEPOST]ya lo he instalado pero no puedo hacer nada en el recovery porque no me vael tactil[DOUBLEPOST=1382437273][/DOUBLEPOST]y necesito cambiarle la rom poruque me he quedado sin wifi y la sim no me la detecta[DOUBLEPOST=1382440505][/DOUBLEPOST]Probaré a instalar el recovery desde el xp a ver si ese es el problema[DOUBLEPOST=1382442009][/DOUBLEPOST]he conseguido instalar la rom pero no me detecta la sim
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba